El tiempo - Tutiempo.net

"Me voy feliz, muy bien con la gente, pero se que voy a extrañar"

Durante el evento "Sabores, Música y Tradición" el presidente comunal, Adolfo Weder estuve presente, acompañando a todos los vecinos de la localidad y la región en lo que fue su último evento cultural al frente de la comuna. Tras 20 años como manadatario, en estas elecciones tomó la desición de no continuar y dar lugar a una nueva gestión, que seguirá sin duda, las mismas líneas de trabajo que se venían llevando a cabo.

Regionales 15/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-13 at 8.33.07 AM

"Esta fiesta demanda de un trabajo muy importante de un montón de gente, particularmente del área de cultura que hemos creado en nuestra gestión" manifestó Weber con orgullo y satisfacción.

"Pretendemos que sea una fecha importante todos los años y que quede instalada en el acervo popular" soslayó, anticipandose al éxito que sería finalmente la fiesta al convocar a más de 500 personas. "El evento pretende que Logroño trascienda no solo por otras actividades sino también por la actividad cultural".

Además de este evento tan importante, Weber habló sobre su gestión y últimos días al frente de la misma "me voy feliz, muy bien con la gente, pero se que voy a extrañar" expresó con nostalgia.

"La gente que queda, es gente de trabajo, comprometida con la comunidad" expresó, y aseguró que acompañará desde el lugar que sea si es necesario a la nueva presidenta comunal electa.

En cuanto a las obras llevadas a cabo, Weder destacó que le han cambiado la urbanidad a la localidad, con obras como vivienda, cordón cuneta y ripio en todas las calles, entre muchas otras.

El apoyo a las instituciones es otro valor que destaca desde la gestión, que permanentemente buscan oportunidades para que cada una de ellas pueda recaudar fondos que le permitan seguir en funcionamiento, ofreciendo servicios a la comunidad. 

En cuanto a lo político, y consultado por Identidad Regional sobre la mejor gestión provincial, sin dudarlo, Weder recordó a Miguel Lifschitz, al que definió como "un estadista" y "un gobernador para todos los pueblos" 

"Fue un gobernador que no discriminó, que estuvo en todas, lamentablemente falleció pero lo llevo en el mejor de los recuerdos" afirmó. 

También se refirió al gobernador electo Maximiliano Pullaro como un "trabajador empedernido y honesto. Creo que formó un buen equipo de trabajo"

Por último, habló sobre su futuro, y si bien volverá a su actividad privada, no descartó la posibilidad de sumarse a la gestión provincial en caso de recibir una propuesta concreta por parte de Pullaro.

"Me voy con un agradecimiento a la comunidad, me han elegido durante mucho tiempo, he gobernado con tranquilidad, he dejado mi vida en esto, mis mejores años laborales se los he dedicado, el resultado de la gestión lo va a determinar la comunidad, el tiempo, la histoia, pero yo no tengo dudas que de dado lo mejor de mí, y eso me emociona y tranquiliza"

Te puede interesar
436342759_734641395511875_1413835235902320093_n

Colonia Aldao: la comuna adquirió un nuevo humidificador

Redacción
Regionales 10/04/2024

La Comuna de Colonia Aldao adquirió con recursos propios 1 HUMIDIFICADOR por un monto de $1.535.000 para optimizar las tareas de fumigación de mosquitos. Trabajo que se viene realizando con contratación de servicio terciarizado. De esta manera podremos reducir costos y realizar la correcta intervención en el tiempo justo en cada caso positivo de dengue confirmado por el Centro de Salud Local.-

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.