El tiempo - Tutiempo.net

INAUGURACIONES DEL PROGRAMA CAMINOS DE LA RURALIDAD EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Este Martes a partir de las 8:45 Hs se van a habilitar en Sunchales, Colonia Aldao y Bauer y Sigel, respectivamente, 3 nuevas trazas del Programa Caminos de la Ruralidad.

Regionales 13/11/2023 Redacción Redacción
Foto archivo Caminos de la Ruralidad (1)

Este Martes 14 de Noviembre a través del Programa Provincial Caminos de la Ruralidad el Departamento Castellanos contará con tres trazados rurales intervenidos para brindar transitabilidad permanente mediante la extensión de ripio, beneficiando así a escuelas rurales, vecinos y productores en el traslado diario por estos caminos.


Con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción y de la Dirección Provincial de Vialidad acompañados por el senador provincial Alcides Calvo junto a autoridades locales, entidades intermedias, autoridades educativas y productores, la actividad prevista dará inicio en la ciudad de Sunchales a las 8:45 Hs, luego a las 10:45 Hs se continuará con la inauguración del trazado de la localidad de Colonia Aldao y finalmente a las 12:00 Hs con la inauguración en Bauer y Sigel tendrá su cierre la actividad.  


Caminos de la Ruralidad es un programa impulsado por el Gobierno Provincial de Omar Perotti a través del Ministerio de la Producción y la Dirección Provincial de Vialidad, con la gestión del senador Alcides Calvo, la participación de productores agropecuarios, frentistas de la obra y también de las Comunas y Municipios que han formado parte de estos consorcio vecinales, creados para formar parte del programa Caminos de la Ruralidad, esto no implica solamente la participación y el aporte que han realizado los productores para la ejecución sino también la participación para el mantenimiento conjuntamente con la provincia y las comunas. 

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.