El tiempo - Tutiempo.net

Se inicia una nueva entrega del refuerzo alimentario

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 16 al 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Locales13/11/2023RedacciónRedacción
Refuerzo Alim

Desde el jueves 16 al jueves 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.


La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el jueves 16, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el viernes 17, en 1; el martes 21, en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4; y el viernes 24, en 5.


En tanto que el lunes 27, lo harán los documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y el jueves 30, en 9.


Cabe remarcar que el lunes 20  de noviembre no se realizará la entrega por conmemorarse  el Día de la Soberanía Nacional.


Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son:
. No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
. No tener un empleo formal.
. No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.