El tiempo - Tutiempo.net

El playón del club Peñarol se encuentra en su etapa final

Esta obra se ejecuta en el predio de calles Francia y Zanetti, denominado “Semillero I”. El presidente de la institución, Alejandro Báez, señaló: “El playón es la última obra que deja el municipio al club. Estamos muy contentos de que esté casi finalizada. Agradecidos por la ayuda que le dan siempre al club, siempre están pendientes de nosotros”.

Locales 13/11/2023 Redacción Redacción
DSC_7207

En el predio del Club Peñarol “Semillero I”, ubicado en calle Francia y Zanetti, se ejecuta un playón para la práctica de diversas disciplinas. Dicha obra se construye con fondos municipales, como parte del acompañamiento que realiza el Estado local a los clubes de Rafaela.


Las tareas tienen un importante grado de avance. El intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron al sector para conversar con los dirigentes de la institución sobre todo lo trabajado conjuntamente para concretar estos avances para el club.


Alejandro Báez es el presidente de la comisión directiva y contó que “el playón es la última obra que deja el municipio al club. Estamos muy contentos de que esté casi finalizada. Agradecidos por la ayuda que le dan siempre al club, siempre están pendientes de nosotros. También hemos logrado el traslado del gimnasio, vestuarios, baños”. 


Por otro lado, comentó que “son alrededor de 750 chicos y chicas. Durante mi gestión como dirigente conté con el acompañamiento de Luis Castellano y el municipio. Teniendo el apoyo del municipio se hace todo más fácil”.


En tanto que la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero, completó: “Hace varios años que venimos trabajando con el club, uno de los proyectos era poder concretar un playón para lo cual firmamos un convenio donde el municipio aportó los materiales, los equipos y la mano de obra”. 


Finalmente, Ignacio Podio, agregó: “El Semillero 1 empezó a crecer en esta gestión. Venir acá y ver vestuario, un gimnasio de los mejores, los baños terminados, las canchas de fútbol iluminadas es muy gratificante”. 


“La forma en que creció este predio y su calidad habla de la gestión que viene llevando esta última Comisión Directiva de Peñarol. Desde el municipio, nos vamos contentos de la relación que pudimos establecer con esta comisión directiva”, completó el Subsecretario de Deportes y Recreación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 12.55.24

Empleo Verde inicia sus cursos en oficios que cuidan el ambiente

Redacción
Locales 09/04/2024

En el marco del Programa de Empleo Verde se abre la convocatoria para el Curso de Restauración y Reciclado de Muebles. Está dirigido a emprendedores, carpinteros, tapiceros, anticuarios y personas que vean en este oficio una forma de emprender o ampliar los servicios de su negocio. Será presencial en la Fundación Progresar y tendrá una duración de cuatro jornadas. La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.