El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal entregó libros y material didáctico a la Vecinal del barrio Moreno

En el marco de su programa cultural Bienal del Libro, el Concejo Municipal entregó libros y material didáctico para el espacio de lectura y juegos que funciona en la Vecinal del barrio Moreno.

Regionales13/11/2023RedacciónRedacción
VecinalBarrioMoreno

Específicamente, se obsequiaron libros de los autores que integraron el jurado del concurso literario “Los chicos y las chicas cuentan sus derechos”, también organizado por el Cuerpo Legislativo. Se trata de Iván Giordana, Sunchales;  Mabel Zimmermann, Rafaela,  y Juanjo Conti, Santa Fe Capital.

Además, se sumaron a la entrega elementos para que puedan ser utilizados en el rincón de lectura y juegos didácticos.

La acción se concretó en la tarde del jueves 9 de noviembre, con la presencia de la concejala Carolina Giusti; el presidente de la comisión vecinal, Marcos Bertero; la bibliotecaria Ana María Reynoso;  e integrantes del grupo de colaboradores del barrio.

Es importante destacar que este espacio funciona como un proyecto de extensión de la Biblioteca Popular Escolar “Lisandro de la Torre”, la cual tiene su sede en la Escuela Nº 6388 “Juan Bautista Vicente Mitri”, a través del trabajo de su bibliotecaria y material de lectura.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto