El tiempo - Tutiempo.net

Plaza Deportiva reunió a toda la familia

Esta jornada tuvo el acompañamiento de una carrera para perros y del Quirófano Móvil. La jornada se extendió hasta el atardecer y chicas y chicos disfrutaron de actividades deportivas y juegos.

Locales 13/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-12 at 7.30.21 PM

La nueva edición de Plaza Deportiva se llevó a cabo este sábado en Estanislao del Campo, entre Crucero General Belgrano y Lotufo. Gran cantidad de chicos y chicas, se acercaron con su familia a disfrutar de los juegos y el deporte. Además, se contó con la presencia de una estación especial a cargo de la veterinaria ESOPO, donde se realizó una carrera recreativa y respetuosa de perros. 

Recordemos que Plaza Deportiva es una propuesta de la Municipalidad de Rafaela, creada y organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La actividad está enfocada a chicos y chicas de 5 a 12 años.

Vareria, del área de Deportes, contó: “La verdad que este evento fue lo que esperábamos, superó nuestras expectativas. Fue un evento pensado en la familia y así pudo disfrutarse”.

“Se hizo una difusión a través de las escuelas y de los clubes. Además, se trabajó en conjunto con ESOPO, por lo que se contó con la presencia de las familias y sus mascotas”, afirmó.

A su turno, Belén, también del área de Deportes, se refirió a la organización de la última edición del año: “Con el calor, se tiene en cuenta mucho la hidratación, el refrigerio, los turrones y las barritas que le damos a los chicos. Muy motivados y agradecerles la participación de toda la familia, la predisposición, la verdad que estuvo bien ordenado, los chicos estaban contentos, así que felices de que hayan participado”.

Además, “se llevan adelante sorteos de diferentes kits y el premio estrella que es la bicicleta de Casa Delma. Por ello, agradecemos a todas las empresas que nos acompañan y lo hacen posible”, finalizó.

Carrera de perros
Por su parte, Paula, de ESOPO, comentó: “Esta es la segunda edición de la que participamos. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad, con la Secretaría de Deportes porque nos invitó y de esta manera, en la Plaza Deportiva, donde venían los niños, los adultos incluimos ahora los perros y entonces está toda la familia”.

“Estamos muy orgullosos primero de ser parte y por la convocatoria ya que hubo más de 100 perritos corriendo. Vemos la felicidad de la gente cuando le entregamos la medalla de finisher a los perros y es lo que nosotros fomentamos un momento más compartido en familia compartido con los niños, los padres y los perros”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.