El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes panel sobre educación técnica, producción y trabajo argentino en San Guillermo

Un panel sobre educación técnica, producción y trabajo argentino abierta a la comunidad se lleva a cabo este viernes 10 de noviembre a las 18, en el Centro Cultural “Daniel Martina” de San Guillermo, organizado por la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 492 de San Guillermo (E.E.T.P. N° 492)

Regionales09/11/2023RedacciónRedacción
descarga

El panel a cargo de Mario Galizzi, presidente de Apyme delegación Santa Fe y Martin Miguel Ayerbe, metalúrgico, conductor del Foro Naval Argentino “Hipólito Buchard” será la inauguración de la “Semana de Celebración de la Educación Técnica: Construyendo Futuro" organizado por la E.E.T.P. N° 492 que se lleva a cabo hasta el 17 de noviembre con una nutrida agenda

La jornada sobre educación técnica, producción y trabajo es abierta a toda la comunidad con el objetivo central de promover la educación técnica como un pilar vital en el desarrollo de Argentina, enmarcándola en su histórico rol como impulsora del progreso económico y tecnológico. Buscan elevar el prestigio de las escuelas técnicas y su impacto en el presente y el futuro de nuestro país, reconociendo y rindiendo homenaje a su relevante contribución a lo largo de la historia.

Te puede interesar
Lo más visto
511420456_17883296064335601_1478440560846788983_n

Se viene Rally de Regularidad en Clucellas

Redacción
Regionales01/07/2025

Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.