
Se volvió a disputar la Liga Deportista Universitaria
Redacción
Con la participación de más de 200 estudiantes, en instalaciones del Club Atlético Independiente de Rafaela, se entregaron los premios de la Liga Deportiva Universitaria de Rafaela.
Recordemos que se trata de un torneo donde se desarrollan las actividades de fútbol, básquet, vóley; este último, tanto femenino como masculino. El objetivo es promover -junto a organizaciones gubernamentales, deportivas, educativas y sociales de la ciudad- actividades relacionadas al deporte en general y del universitario en particular, acentuando el reconocimiento social de la Liga Universitaria de Deportes y profundizar el sentimiento de pertenencia.
El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, estuvo presente y manifestó: “Vivimos una gran evento donde se destaca el deporte y el esfuerzo que hacen los jóvenes para participar a pesar de que estén cursando una carrera universitaria o trabajan”.
"Fue una decisión del intendente Luis Castellano el acompañar al deporte en la ciudad, sea en espacios públicos o en estas ocasiones, como los torneos internos. Desde el inicio de la Liga Universitaria que venimos acompañando y hoy, una vez más, cerramos con gran concurrencia y siempre subiendo la vara para el año que viene”, cerró.
Finalmente, es importante destacar que participaron de la entrega de premios la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; y representantes de las siete casas de estudio que integran el CUR.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





“Iniciamos el cuarto mandato con nuevos desafíos y con proyectos que apuntan al crecimiento de la comunidad”

“Esta es una fiesta anual pensada para la familia y para devolverle al pueblo todo lo que nos da durante el año”

“Cuando se quiere introducir una reforma laboral en este contexto, no es para beneficiar al mundo del trabajo”

Andrés Sattler representó a Pilar en la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía

“Queremos que la gente de Ramona pueda vivir experiencias culturales y recreativas como en las grandes ciudades”





