El tiempo - Tutiempo.net

Se volvió a disputar la Liga Deportista Universitaria

Se trata de un torneo en donde estudiantes de las siete casas de estudios universitarios de la ciudad, juegan fútbol, básquet y vóley.

Locales 08/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-07 at 8.31.24 PM

Con la participación de más de 200 estudiantes, en instalaciones del Club Atlético Independiente de Rafaela, se entregaron los premios de la Liga Deportiva Universitaria de Rafaela.

Recordemos que se trata de un torneo donde se desarrollan las actividades de fútbol, básquet, vóley; este último, tanto femenino como masculino. El objetivo es promover -junto a organizaciones gubernamentales, deportivas, educativas y sociales de la ciudad- actividades relacionadas al deporte en general y del universitario en particular, acentuando el reconocimiento social de la Liga Universitaria de Deportes y profundizar el sentimiento de pertenencia.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, estuvo presente y manifestó: “Vivimos una gran evento donde se destaca el deporte y el esfuerzo que hacen los jóvenes para participar a pesar de que estén cursando una carrera universitaria o trabajan”.

"Fue una decisión del intendente Luis Castellano el acompañar al deporte en la ciudad, sea en espacios públicos o en estas ocasiones, como los torneos internos. Desde el inicio de la Liga Universitaria que venimos acompañando y hoy, una vez más, cerramos con gran concurrencia y siempre subiendo la vara para el año que viene”, cerró.

Finalmente, es importante destacar que participaron de la entrega de premios la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; y representantes de las siete casas de estudio que integran el CUR.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.