
EL CENTRO CIUDAD DE RAFAELA - TEATRO LASSERRE FIRMA CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN DE CALVO
Redacción
En la Delegación de la Cámara de Senadores en la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con integrantes de la comisión directiva del Centro Ciudad de Rafaela - Teatro Lasserre, representado por su presidente, Virginia Tessio, la secretaria, Liliana Olivero, y el tesorero, Alejandro Mascardi, donde hicieron oficial la rúbrica de firmas en el convenio celebrado con el gobierno provincial de Omar Perotti a través del Ministerio de Desarrollo Social por un total de $2.000.000 para la ejecución de obras de infraestructura en la Sala Luis Remonda, con una capacidad de 150 personas y que actualmente se encuentra en etapa de refacciones para muy pronto ser inaugurada y estar disponible para la comunidad Rafaelina.
En ese sentido el senador Calvo reflexionaba, “Es muy valioso que el gobierno provincial sea capaz de tener en cuenta y evaluar los proyectos de las instituciones de nuestro Departamento, el Teatro Lasserre es un emblema para la ciudad de Rafaela y para la región, ya sea por las figuras que han pasado por su sala o por se el lugar elegido por las demás instituciones para celebrar sus actos protocolares. Como dicen sus directivos por sus instalaciones han transitado todos en alguna oportunidad ya sea para recibir algún reconocimiento, para presenciar un espectáculo, o participar como artista, esto demuestra la influencia de este teatro que se mantuvo durante todo este tiempo con el esfuerzo de sus socios y directivos. El acompañamiento que recibe hoy el Centro Ciudad de Rafaela le permitirá recuperar una sala para 150 personas, estamos hablando de un nuevo espacio que se brinda a la comunidad para la realización de eventos o bien para disfrutar de expresiones artísticas y teatrales, lo que sin dudas será aprovechado por Rafaela y la región”.




Calvo volvió a impulsar una ley para garantizar el mantenimiento de los caminos rurales en Santa Fe

San Vicente fortalece la búsqueda de empleo con una convocatoria que reunió cerca de 80 postulantes





Rafaela: 24 familias recibieron las escrituras de sus viviendas y consolidaron la titularidad de su patrimonio

Las Colonias ya tiene su bandera: fue elegido por unanimidad el diseño que representará a todo el departamento

20 familias ya tienen adjudicado su terreno en el loteo Suroeste en Tacural

Instituciones y autoridades coordinan acciones para reforzar la prevención de los delitos rurales

Ramona avanza con obras estratégicas y planificación para fortalecer el desarrollo de la localidad





