El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal destacó el trabajo colaborativo y comprometido de "Hacer, espacio para emprender"

En su última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal reconoció el trabajo de “Hacer, espacio para emprender”, destacando con la Declaración de Interés Comunitario el trabajo colaborativo y comprometido del grupo local, el cual celebró su cuarto aniversario.

Regionales 30/10/2023 Redacción Redacción
20231030_095725

La copia del proyecto aprobado fue recibida por Javier Di Biase, Erio Molina, Susana Morero y Daniela González, quienes forman parte del espacio que agrupa a personas pertenecientes a organizaciones públicas y privadas de la ciudad.

 

“Hacer, espacio para emprender es un gran grupo comprometido que busca generar oportunidades para desarrollar  una comunidad emprendedora. Su tarea se ha venido consolidando  y el pasado martes 24 de octubre cumplió sus primeros cuatro años de trabajo, momento marcado por la firma de un convenio entre todas las instituciones que lo conforman, entre ellas, este Concejo Municipal”, fundamentó la concejala Andrea Ochat.

 

Más adelante expresó que “muchas y variadas son las acciones que se han realizado. Voluntarios e entidades brindan a los emprendedores  acompañamiento, a través de capacitaciones y mentorías, las cuales permiten desarrollar herramientas y capacidades que los tiempos actuales requieren”.

 

El espacio que busca potenciar el ecosistema emprendedor local repasó los ejes trabajados en sus cuatro años de funcionamiento y reflexionó sobre los desafíos que sus integrantes deben afrontar. Esta actividad se concretó el día del aniversario, con la presencia de los representantes de las 19 organizaciones que forman parte del grupo y junto a referentes nacionales de GDFE, RIL y CREA, quienes se sumaron virtualmente al evento.

 

“Estamos convencidos de que, en red, con entusiasmo, profesionalismo y pasión, podemos multiplicar las acciones que beneficien el desarrollo de emprendimientos en Sunchales y la región”, afirmaron desde Hacer.

 

Además, en cuanto a las acciones de la agenda prevista para el 2023, el pasado 11 de octubre se realizó la charla “Emprendedores frente a escenarios de incertidumbre”. La misma estuvo a cargo de Javier Roca,  Coaching y Mentoría Empresaria y Comercial,  y se realizó en las instalaciones de Casa Cooperativa ante un nutrido número de asistentes.

 

Te puede interesar
IMG_20240326_095916036_MP~2

El Concejo Municipal declaró de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Redacción
Regionales 04/04/2024

En marzo del presente año, la Escribanía Pública Remondino celebró 90 años de vida. Esta importante fecha fue declarada por el Concejo Municipal de Interés General y Social, para destacar así las nueve décadas de trabajo ininterrumpido en el rubro, no solo con alcance local y regional, sino además en el resto de la geografía nacional e inclusive en el exterior.

4205189e-edc0-46cd-9791-6a35fa0fc2f6

Desfile Show en Coronel Fraga

Redacción
Regionales 19/04/2024

La comuna invita a compartir un evento el próximo 27 de abril a partir de las 18:30 hs. Habrá desfile, show en vivo y mucho más. La entrada es un alimento no percedor y habrá cantina para venta de bebidas y comidas a cargo del Samco local.

Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.