El tiempo - Tutiempo.net

El Quirófano Móvil visita barrio El Bosque

Atenderá en S. Cabral y Aldo Tessio. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales29/10/2023RedacciónRedacción
zoonosis

Del lunes 30 de octubre al 3 de noviembre, el Quirófano Móvil estará en barrio El Bosque, ubicándose en calle S. Cabral y Aldo Tessio.


Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al WhatsApp 3492 - 576962. Mientras que, el martes 31 de octubre y el jueves 2 de noviembre, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.


Zoonosis
La Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00. 


Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 13:00.


Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.


Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.


También los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.