El tiempo - Tutiempo.net

Josefina se viste de fiesta para un nuevo Encuentro de Bandas de Música

Será este domingo a partir de las 16 en el Salón Social de la Comuna con la participación de varios elencos de la provincia de Córdoba y de la banda local.

Locales28/10/2023RedacciónRedacción
Sin título

El próximo domingo se llevará a cabo en Josefina el Tercer Encuentro de Bandas de Música, con elencos invitados y la participación de la banda local. Será a partir de las 16 en el Salón Social de la comuna, con entrada libre y gratuita.
Participarán la Banda Municipal de Pozo del Molle, la Banda Municipal de Morteros, la Banda Infanto Juvenil de San Francisco y Ensamble, de la Banda de Música Moderna Primer Piso. Haciendo de anfitriona, estará la Banda Juvenil de Josefina.
Además, el evento contará con la presencia de la gente de Puro Brass y All Brass de Buenos Aires, importadores que realizarán una muestra de instrumentos y accesorios para los músicos.
La entrada será libre y gratuita. Además, habrá servicio de cantina.
“Esperamos contar con la presencia de mucha gente que nos acompañe en este hermoso encuentro que estamos organizando los chicos de la Banda Juvenil de Josefina. Ellos se vienen preparando desde principios de año para este momento en la organización. La verdad que la nuestra es una banda de chicos, tenemos alumnos de 8 hasta los 19. Están todos muy comprometidos con la organización, haciendo flyers, saliendo a hablar casa por casa así que como expectativa esperamos que nos acompañe mucha gente y que salga absolutamente todo muy bien, que a la gente le guste y nos sigan acompañando y apoyando a la banda”, expresó Emanuel Hernández, director de la Banda Juvenil de Josefina.
Además explicó que “la banda tiene 6 años de antigüedad con 19 integrantes en este momento”. Hernández cuenta con la colaboración de Matías Grosso, profesor de bronces. “Participamos en los actos protocolares de la comuna y también hacemos un repertorio de música popular variadito. Esperamos que los vecinos de Josefina y de otras localidades vengan a disfrutar de la música y una linda tarde”, concluyó.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!