El tiempo - Tutiempo.net

El domingo, el transporte de pasajeros será gratuito

El beneficio se otorga por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación que estableció la gratuidad del servicio en todo el país durante los días en los cuales se desarrollen comicios. Por lo tanto, en Rafaela, este domingo 22 de octubre, los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.

Locales20/10/2023RedacciónRedacción
Transporte

Con motivo de llevarse a cabo las elecciones generales nacionales, el próximo domingo 22 de octubre, el sistema de transporte público de pasajeros municipal se prestará de manera gratuita, de 8:00 a 19:00, adecuándose al objetivo de garantizar el derecho al voto de las y los ciudadanos.


El beneficio se otorga por disposición del Ministerio de Transporte de la Nación que estableció la gratuidad del servicio en todo el país durante los días en los cuales se desarrollen comicios


Se recuerda a la comunidad que el voto es obligatorio para los mayores de 18 y menores de 70 años. También podrán votar los ciudadanos y ciudadanas que se encuentren en la franja etaria de los 16 y 17 años que figuren en el padrón electoral y exhiban el documento habilitante, así como los mayores de 70 años.  


¿Dónde voto?
El lugar y mesa de votación se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.padron.gob.ar/

Te puede interesar
7f62fb4e-e373-407c-85c4-b1928fd98d6e

MARSICO: “NO VOY A CALLAR ANTE UN CANDIDATO IMPROVISADO COMO DELLASANTA, QUE MIENTE”

Redacción
Locales19/06/2025

“En el Órgano Legislativo desde que yo soy Presidente no hay un solo Concejal que haya utilizado un viático; nunca se compró una revista y se terminó con la compra de diarios; muchos concejos municipales tienen pauta oficial para los periodistas, aquí no hay un peso de los fondos del Concejo de Rafaela para los medios de prensa, por lo que no voy a permitir que un trasnochado e improvisado de la política, como Dellasanta me venga a apurar con mentiras, proporcionando datos a los cuáles les otorga la interpretación que él quiere, solo con el ánimo de confundir a la ciudadanía”, apuntó durante Lisandro Mársico.

46bce7c2-32de-45be-9519-1f3e44939b84

MARSICO Y CORDERO RECLAMAN A NACION POR LA COMISION MEDICA

Redacción
Locales09/06/2025

El Presidente del Concejo Municipal Dr. Lisandro Mársico, trabajó en conjunto con el Presidente del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial Dr. Joaquín Cordero en un Proyecto de Resolución, que fue ingresado en el Concejo Municipal mediante el cual se requiere a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, que tiene a su cargo la Comisión Médica de Rafaela la regularización de su funcionamiento en relación a la asignación de turnos médicos, los dictámenes de incapacidad y audiencias.

Lo más visto
3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista