
Viernes de Milonga el Tropezón en el marco de “Celebremos Rafaela”
RedacciónLa Municipalidad de Rafaela invita este viernes 20 de octubre a la quinta milonga del año en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, en avenida Roque Sáenz Peña 502.
La actividad se enmarca en la agenda “Celebremos Rafaela”, y comenzará a las 20:30 con una clase de baile a cargo de Maricel Malano, quien también estará a cargo de la musicalización. A partir de las 21:30, se realizará la apertura de la milonga con una selección de los mejores tangos bailables para luego dar lugar a la presentación musical en vivo.
Se presentarán la Orquesta Municipal de Tango y Madreselva Quinteto, una propuesta que se expresa a través de los lenguajes de la música portuaria y litoraleña, con una sonoridad contemporánea y un fuerte arraigo en el territorio y las tradiciones.
Cabe recordar que la Milonga no se suspende por mal clima, cuenta con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina.




El Seom convoca una charla para abordar el bullying desde una perspectiva integral

La Provincia licita obras clave para mejorar la infraestructura del Profesorado N° 2 de Rafaela





“Nosotros tenemos muy claro de dónde venimos, y eso nos ayuda a saber hacia dónde queremos ir”

“Tenemos poco, pero lo queremos tener lindo y darle calidad de vida a nuestra gente”

Reapertura inminente en la Ruta 34: avanzan las tareas y crece la expectativa en la región


Presentaron en Rafaela un programa que impulsa la regularización de viviendas en la región





