El tiempo - Tutiempo.net

Viernes de Milonga el Tropezón en el marco de “Celebremos Rafaela”

Será este viernes 20 de octubre, en el interior del galpón de “La Estación”. Contará con clases de baile, y las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango y de Madreselva Quinteto.

Locales 18/10/2023 Redacción Redacción
IMG_6452

La Municipalidad de Rafaela invita este viernes 20 de octubre a la quinta milonga del año en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, en avenida Roque Sáenz Peña 502.


La actividad se enmarca en la agenda “Celebremos Rafaela”, y comenzará a las 20:30 con una clase de baile a cargo de Maricel Malano, quien también estará a cargo de la musicalización. A partir de las 21:30, se realizará la apertura de la milonga con una selección de los mejores tangos bailables para luego dar lugar a la presentación musical en vivo.


Se presentarán la Orquesta Municipal de Tango y Madreselva Quinteto, una propuesta que se expresa a través de los lenguajes de la música portuaria y litoraleña, con una sonoridad contemporánea y un fuerte arraigo en el territorio y las tradiciones.


Cabe recordar que la Milonga no se suspende por mal clima, cuenta con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.