
En Los Robles Sabores de Campo.
El pasado fin de semana, con una cargada agenda de actividades, Pilar celebró su aniversario y patronal.
Regionales18/10/2023Como viene sucediendo desde hace diez años, la localidad se vistió de fiesta con una plaza colmada de feriantes y juegos para todas las familias, a lo que se sumaron las bandas musicales en vivo que hicieron su presentación.
Identidad Regional tuvo la oportunidad de estar allí y dialogó con Diego Vargas, presidente comunal actual, que disfrutó junto a su familia de esta última edición para él - al menos por ahora - en el cargo.
En principio, destacó a todos los presentes por haberse sumado, a los alumnos de las diferentes escuelas que a través de el alquiler de juegos, se encargaron de recaudar fondos para su viaje de prmoción. Luego hizo hincapié en su equipo de trabajo por la organización de los festejos y por todo el esfuerzo realizado.
Entre las actividades diagramadas, el mandatario destacó también la apertura del museo local, un espacio inaugurado recientemente que pone en valor parte de la historia de la localidad y también la posibilidad de realizar exposiciones de distintas caracteristicas.
"Una década entera trabajando al servicio de los vecinos, entre ellas , la organización de los festejos del pueblo que año tras año fue creciendo"
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 8 de mayo, a partir de las 9, en su Sala de Sesiones “Mirta Rodríguez”.
La Comuna de Colonia Margarita invita a todos aquellos interesados a la reunión informativa sobre el Taller de Danzas FOLCKLORICAS a llevarse a cabo el día LUNES 12/5 a las 16:00hs.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO