
Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.
Atenderá en calle Carlos Gardel 799. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Locales16/10/2023
RedacciónDel martes 17 al viernes 20 de octubre, el Quirófano Móvil visitará barrio Italia, ubicándose en calle Carlos Gardel 799.
Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al WhatsApp 3492 - 576962. Mientras que, los días martes 17 y jueves 19, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.
Zoonosis
La Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00.
Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 13:00.
Además se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.
Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.
También los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.



Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

El senador provincial Alcides Calvo participó del encuentro junto al presidente del club, Alejandro Báez, el dirigente Lucas Schiavi y miembros de la comisión directiva. También estuvieron presentes familiares del homenajeado y representantes de entidades deportivas y locales, que se sumaron para acompañar este significativo momento.

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.





La localidad de Ramona continúa consolidando un plan sostenido de intervenciones públicas que impactan en la infraestructura urbana, el sistema de desagües, los espacios educativos, el turismo local y la prevención sanitaria. A partir del trabajo articulado entre la Comuna, organismos provinciales y entidades regionales, se concretaron obras de magnitud y se pusieron en marcha proyectos que acompañan el crecimiento de la comunidad.

Los comercios minoristas pymes registraron un incremento del 1,3% interanual a precios constantes, impulsadas por promociones, financiamiento y bonos extraordinarios. Sin embargo, el consumo estuvo atravesado por la cautela, el endeudamiento de los hogares y una fuerte orientación hacia opciones económicas.

La reunión permitió repasar logros legislativos, rendir homenaje a periodistas fallecidos y reconocer a profesionales destacados por su trayectoria.

Autoridades comunales mantuvieron un encuentro con representantes de Vialidad Provincial para analizar el estado de las rutas 22, 70 y 67, evaluar problemáticas recurrentes y avanzar en posibles soluciones para mejorar la circulación y la seguridad vial.

Con un gran acompañamiento de público, Ferrocarril del Estado de Rafaela se quedó con la Supercopa de la Liga Rafaelina de Fútbol tras vencer a Brown de San Vicente. La final contó con la presencia de autoridades deportivas y del senador Alcides Calvo, en el marco de un certamen que continúa creciendo y consolidándose en la región.



