El tiempo - Tutiempo.net

Falleció Luis E. B. Kujawinsky

Comunicado de la Municipalidad de Rafaela

Locales11/10/2023RedacciónRedacción
GQ2DQNJRMRQTGYZYMZQWGMZTMI

El intendente Luis Castellano y todo el equipo de trabajo, lamenta profundamente el fallecimiento de Luis E. B. Kujawinsky, quien se desempeñó como Subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional de la Municipalidad de Rafaela en los últimos años.

Luis fue un importante integrante de su equipo, desempeñando distintas funciones durante sus distintas gestiones. Comenzó siendo su encargado de prensa, continuó como su secretario privado llegando a ser el referente de la comunicación del municipio.

A lo largo de los años, fue construyendo lazos de confianza y cariño con sus compañeros de trabajo, enseñando y compartiendo sus conocimientos; y sobre todo, brindando su ayuda y palabras de aliento a quien lo necesitara.

En este momento de profunda tristeza, queremos hacer llegar nuestras condolencias a familiares y amigos.

Te vamos a extrañar mucho!

Luis Castellano y equipo. 
Tus compañeros y amigos.

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!