El tiempo - Tutiempo.net

Falleció Luis E. B. Kujawinsky

Comunicado de la Municipalidad de Rafaela

Locales 11/10/2023 Redacción Redacción
GQ2DQNJRMRQTGYZYMZQWGMZTMI

El intendente Luis Castellano y todo el equipo de trabajo, lamenta profundamente el fallecimiento de Luis E. B. Kujawinsky, quien se desempeñó como Subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional de la Municipalidad de Rafaela en los últimos años.

Luis fue un importante integrante de su equipo, desempeñando distintas funciones durante sus distintas gestiones. Comenzó siendo su encargado de prensa, continuó como su secretario privado llegando a ser el referente de la comunicación del municipio.

A lo largo de los años, fue construyendo lazos de confianza y cariño con sus compañeros de trabajo, enseñando y compartiendo sus conocimientos; y sobre todo, brindando su ayuda y palabras de aliento a quien lo necesitara.

En este momento de profunda tristeza, queremos hacer llegar nuestras condolencias a familiares y amigos.

Te vamos a extrañar mucho!

Luis Castellano y equipo. 
Tus compañeros y amigos.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Redacción
Locales 20/03/2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.