
Con cupo de participantes completo, este domingo se correrá la “Maratón 21K Daniel Tecla Farías”
Redacción
“Están los cupos agotados”, dijo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio al hacer referencia a la “Maratón 21K Daniel Tecla Farías” que se correrá este domingo 8 de octubre, desde las 8:00, sobre las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.
Con respecto a los aspectos organizativos del evento, Podio mencionó que “la entrega de los kits para los participantes se va a hacer este sábado, de 9:00 a 18:00, en el locat de Megatone.net -Santa Fe 280-”.
Vale recordar que para la entrega de los mencionados kits, las y los participantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad, deslinde de responsabilidad, comprobante de pago y apto médico. En el caso de que lo retire otra persona, la misma deberá presentar comprobante de pago, apto médico, deslinde de responsabilidad completo y firmado por el titular del kit y fotocopia de DNI del titular y de quien retira en su nombre.
Asimismo, el funcionario municipal destacó que “gran parte de los corredores inscriptos son de nuestra ciudad y eso nos pone muy contentos porque entendemos que es la fiesta del running de la ciudad” y señaló que “también hay varios corredores de élite que se anotaron y van a estar corriendo, entre ellos, una persona de la Selección Argentina de Atletismo lo cual jerarquiza el evento”.
Detalles
Para el desarrollo del “Maratón 21K Daniel Tecla Farías” se estableció que el parque cerrado estará habilitado el día domingo 8 de octubre desde las 7:00.
En tanto que, desde las 7:15, se concentrarán las y los caminantes; a las 7:30 se efectuará la entrada en calor y a las 8:00 se iniciará la jornada competitiva.
En ese marco, el evento contará con 6 puestos de hidratación. El quinto tendrá como agregado las frutas y el sexto (detrás de la línea de llegada) frutas, agua isotónica, barritas de cereal y frutos secos.
Además, un parque cerrado en torno a la Plaza 25 de Mayo en donde se van a ubicar los estands de kinesiólogos, con 10 especialistas para asistir antes y después de la carrera a cada uno de los corredores, de podología y nutrición.


La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando

Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela





Ruta 67-S: la pavimentación entre Saguier y Santa Clara de Saguier vuelve a la agenda provincial

De una celebración local a una fiesta que representa a toda una comunidad: cómo creció el Día del Inmigrante en Estación Clucellas

La pavimentación de la Ruta 13 vuelve al Senado y busca dar un nuevo paso hacia su concreción

Avanza la concreción de la red de agua corriente tras la firma de un convenio provincial en Colonia Raquel

Ramona lanzó oficialmente la 39º Fiesta Provincial de los Ravioles en la ciudad de Santa Fe





