El tiempo - Tutiempo.net

Zenón Pereyra: avanzan las obras de ciclovía y cordón cuneta en Bv. San Martín.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión entre la Presidenta Comunal Veronica Gallo, la tesorera Laura Domé, Nerina Romitto Área de Cultura, y Maximiliano Navarro encargado de obras junto al Ing. Marcos Pizzi, para coordinar el inicio de obra Ciclovía y Cordón Cuneta en Bv. San Martín" Programa “ARGENTINA HACE ”. El mismo contempla la construcción de ensanches de Hormigón (cordón cuneta) en la siguientes calles Bv. San Martin entre José Ingenieros y Ruta N°51 en ambas manos. Para dicha ejecución, la Comuna recibió el primer desembolso de dinero correspondiente al 30% de la obra en la suma de $ 7.970.799,63.

Regionales 05/10/2023 Redacción Redacción
385292781_808218041311416_6307097299112826147_n

Esta importante obra adquiere gran relevancia no sólo en materia de circulación vial, sino también, reviste trascendencia por su función en la circulación de aguas pluviales ya que permite optimizar el escurrimiento de la misma logrando que haya un menor deterioro en las calles, mejorando notablemente la transitabilidad por las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.