El tiempo - Tutiempo.net

Zenón Pereyra: avanzan las obras de ciclovía y cordón cuneta en Bv. San Martín.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión entre la Presidenta Comunal Veronica Gallo, la tesorera Laura Domé, Nerina Romitto Área de Cultura, y Maximiliano Navarro encargado de obras junto al Ing. Marcos Pizzi, para coordinar el inicio de obra Ciclovía y Cordón Cuneta en Bv. San Martín" Programa “ARGENTINA HACE ”. El mismo contempla la construcción de ensanches de Hormigón (cordón cuneta) en la siguientes calles Bv. San Martin entre José Ingenieros y Ruta N°51 en ambas manos. Para dicha ejecución, la Comuna recibió el primer desembolso de dinero correspondiente al 30% de la obra en la suma de $ 7.970.799,63.

Regionales05/10/2023RedacciónRedacción
385292781_808218041311416_6307097299112826147_n

Esta importante obra adquiere gran relevancia no sólo en materia de circulación vial, sino también, reviste trascendencia por su función en la circulación de aguas pluviales ya que permite optimizar el escurrimiento de la misma logrando que haya un menor deterioro en las calles, mejorando notablemente la transitabilidad por las mismas.

Te puede interesar
Calvo 12- 2025

Ramona avanza en la preservación cultural, el fortalecimiento institucional y la proyección turística

Redacción
Regionales17/12/2025

En el plano cultural, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe concretó la transferencia de la contribución anual correspondiente al régimen establecido por la Ley 12.955, que regula el Registro Provincial de Museos. Este aporte representa un respaldo significativo para el mantenimiento y la mejora del histórico edificio que alberga el museo local y será invertido conforme al plan acordado con los integrantes de Turismo Rural Ramona.

Lo más visto