El tiempo - Tutiempo.net

Zenón Pereyra: VANDALISMO EN EL CEMENTERIO LOCAL

Regionales04/10/2023RedacciónRedacción
386377444_807615724704981_8986717778721230175_n

El cementerio local fue nuevamente objeto de vandalismo por parte delincuentes cuyo fin es el robo y destrozos de elementos como placas, floreros, y recuerdos personales de los difuntos, mostrando así un total desprecio a la memoria de quienes ahí yacen.

Desde la Comuna local expresaron su repudio frente a estos hechos lamentables en el cementerio y comunicaron que gracias a las valiosas denuncias de vecinos y al rápido accionar policial, se han recuperado placas que habian sido sustraídas.

Presentarse en la comisaría local para su reconocimiento.

 IMPORTANTE: SI OBSERVAN UNA SITUACIÓN ANÓMALA COMUNICARSE A LA BREVEDAD CON LA POLICÍA

Te puede interesar
Lo más visto
Est Saguier 2.jpg

Mauricio Basso respaldó el reconocimiento provincial para la Fiesta del Tractorista de Estación Saguier

Redacción
Regionales29/10/2026
El secretario de Coordinación de Transformación Digital de Santa Fe acompañó al presidente comunal Sergio Ramos durante la 23.ª edición de la celebración y manifestó su apoyo a las gestiones para jerarquizarla. Además, analizó el impacto de los Juegos Suramericanos en Rafaela, la infraestructura que quedó para la ciudad y los desafíos para sostener su funcionamiento a futuro.
image

Castellanos: avanzan las gestiones para concretar obras viales y de infraestructura en distintas localidades

Redacción
Regionales30/10/2026
La repavimentación de la Ruta Provincial 70 entre Vila y Coronel Fraga, mejoras en otros corredores estratégicos y proyectos de vivienda y servicios formaron parte de la agenda de trabajo entre el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el secretario general del área, Marcos Renna, y el senador Alcides Calvo. Las iniciativas fueron analizadas con vistas a su posible inclusión en el presupuesto provincial 2027.