El tiempo - Tutiempo.net

Encuentro recreativo y Picnic

Continuando los eventos por el mes del jubilado, el próximo miércoles 27, a las 15:00, en la sede vecinal del barrio Ilolay se llevará a cabo un encuentro recreativo y posterior Picnic.

Locales25/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-25 at 4.46.09 PM

El próximo día miércoles, a las 15:00, en la vecinal del barrio Ilolay, se realizará una actividad vinculada a los festejos por el día de la primavera y por el mes del jubilado. 

Será un encuentro recreativo y posterior Picnic organizado por la subsecretaria de Deportes y Recreación municipal, los talleres de Memoria en Acciones Creativas del Centro Empleados de Comercio y las vecinales de los barrios Ilolay, Malvinas Argentinas y Sarmiento.

La idea de las psicólogas que brindan los talleres de memoria en distintas vecinales de la ciudad es trabajar la mente y el cuerpo como un ser integral y por ello convocan a este encuentro orientado a los adultos mayores que tendrá como objetivo la sociabilización y el favorecimiento de un espacio recreativo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.