El tiempo - Tutiempo.net

Encuentro recreativo y Picnic

Continuando los eventos por el mes del jubilado, el próximo miércoles 27, a las 15:00, en la sede vecinal del barrio Ilolay se llevará a cabo un encuentro recreativo y posterior Picnic.

Locales 25/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-25 at 4.46.09 PM

El próximo día miércoles, a las 15:00, en la vecinal del barrio Ilolay, se realizará una actividad vinculada a los festejos por el día de la primavera y por el mes del jubilado. 

Será un encuentro recreativo y posterior Picnic organizado por la subsecretaria de Deportes y Recreación municipal, los talleres de Memoria en Acciones Creativas del Centro Empleados de Comercio y las vecinales de los barrios Ilolay, Malvinas Argentinas y Sarmiento.

La idea de las psicólogas que brindan los talleres de memoria en distintas vecinales de la ciudad es trabajar la mente y el cuerpo como un ser integral y por ello convocan a este encuentro orientado a los adultos mayores que tendrá como objetivo la sociabilización y el favorecimiento de un espacio recreativo.

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.