El tiempo - Tutiempo.net

Comienza el operativo de Seguimiento a Estudiantes que Finalizaron sus Estudios Medios 2022

Se trata de tomar contacto con todos los estudiantes que respondieron a la encuesta mientras cursaban el último año de sus estudios medios.

Locales 24/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-24 at 9.45.14 AM

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) de la Municipalidad de Rafaela dará inicio, en el mes de septiembre, al Seguimiento a Estudiantes que Finalizaron sus Estudios Medios en el año 2022.

Se trata de tomar contacto con todos los estudiantes que respondieron a la encuesta mientras cursaban el último año de sus estudios medios, con lo cual, la cantidad de personas a entrevistar es 1228.

La actividad tendrá una duración aproximada de un mes, se realizará a través de un cuestionario y las metodologías de contacto a implementar serán llamados telefónicos, correos electrónicos y redes sociales. 

Vale mencionar que, en caso de no resultar las anteriores, personal del ICEDeL se dirigirá a los domicilios.

El objetivo es comparar la situación actual de estudio y/o trabajo con lo manifestado oportunamente en la entrevista llevada a cabo el año pasado. El proceso incluye, además, a todos aquellos que han finalizado sus estudios en los bachilleratos para adultos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.