El tiempo - Tutiempo.net

Florencia Celis: "Es muy valorable la cantidad de jóvenes que se suman para colaborar y eso nos llena de orgullo"

En la edición N° 22 de la Fiesta de la Mamona a la Crema, estuve presente también la presidenta comunal, Florencia Celis, quien se mostró orgullosa por el gran trabajo que vienen realizando las distintas instituciones locales como la Cooperadora Policial.

Regionales 25/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-25 at 7.54.17 AM

En esta oportunidad, Celis agradeció todo el apoyo que reciben por parte de los vecinos que cada año se suman y que ya sienten la fiesta como propia, "para nosotros es una fiesta muy importante y felicitó a la Asociación Cooperadora Policial por el gran trabajo que vienen realizando desde hace tantos años"

"Es muy valorable la cantidad de jóvenes que se suman para colaborar y eso nos llena de orgullo"

Además, hablo sobre el trabajo que vienen realizando desde la gestión comunal "estamos muy contentos por el apoyo recibido por parte de la gente, eso nos alienta e incentiva a seguir adelante con nuevos desafíos" expresó la mandataria.

Si bien son tiempos complejos, destacó que han podido concretar proyectos importantes y que muy pronto comenzará el nuevo desafío de la pavimentación de más cuadras en el ejido urbano a través del programa Argentina Hace. 

También comenzarán a trabajar en el recambio de luminarias led en toda la localidad por medio de un programa de la provincia de Santa Fe, como así también en materia ambiental, ya que desde la comuna han gestionado en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático la compra de campanas para la recolección de residuos y la separación, además de la adquisición de una prensa y más de 150 árboles que serán para reforestar distintos sectores del pueblo. 

En un repaso por todas las áreas de gobierno, Celis destacó que se viene trabajando muy bien. En cuanto salud, destacó la presencia de una enfermera y un médico que atienden a diario en el pueblo, además de una psicóloga y una psicopedagoga, y se está gestionando para sumar la atención de una odontóloga.

Por último, destacó la buena relación con el gobierno provincial actual y con el senador departamental Alcides Calvo, quien se hace presente en cada demanda que se le solicita. Aprovechó la ocasión para agradecer particularmente por la colaboración con un grupo de estudiantes que solicitaron una ayuda económica para hacer frente a los gastos de un viaje de estudio y obtuvieron una respuesta de apoyo por parte del legislador. 

Te puede interesar
Lo más visto