
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
En el marco del programa de Eficiencia Energética de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), a través de la gestión conjunta de Comunas y el senador Calvo, el gobierno provincial realiza entrega de luminarias Led para mejorar espacios públicos.
Identidad Regional23/09/2023El gobierno provincial de Omar Perotti a través de la Empresa Provincial de la Energía realizó la entrega de 8000 luminarias LED de 8000, 16000 y 24000 lumens de potencia respectivamente a distintas administraciones comunales y municipales de la Provincia de Santa Fe que realizaron las gestiones correspondiente y con quienes se formalizaron convenios para que puedan modernizar su sistema lumínico en la vía pública.
En el Departamento Castellanos, las comunas beneficiadas fueron Egusquiza, Tacural, Josefina, Garibaldi, Ramona y Bella Italia, recibiendo en esta oportunidad 50 artefactos lumínicos cada localidad, luego de presentar sus proyectos ante el presidente de E.P.E, Mauricio Caussi, con el acompañamiento de Calvo, por lo que estarán recibiendo el material asignado en los próximos días, continuando en la brevedad con otras localidades.
Las luminarias LED renuevan la tecnología antigua, que es de vapor de sodio de alta presión, como fuente de luz, con mejores condiciones de funcionamiento, rendimiento, vida útil y amigables con el medioambiente. Los artefactos contarán con elementos auxiliares básicos para regular el funcionamiento de un sistema LED, que adecua la energía eléctrica de alimentación recibida por la luminaria a los parámetros exigidos para un correcto funcionamiento del sistema.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
CONVENIO PARA EJECUCION DE PAVIMENTO, JORNADA DE VINCULACION CON LA UNRAF, AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO y SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS.
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.