SEOM FESTEJÓ EL DÍA DEL JUBILADO

Locales 21 de septiembre de 2023 Por Redacción
Este miércoles, el Espacio Cultural SEOM recibió a un centenar de jubilados y jubiladas municipales y comunales que se acercaron a celebrar su día, en un especial impecable evento organizado por la Comisión Directiva.
WhatsApp Image 2023-09-21 at 1.48.55 PM

La jornada comenzó con la performance de la actriz rafaelina Silvit Yori, dando rienda suelta a las risas y la diversión, grandes protagonistas de toda la jornada. A continuación llegó la Orquesta Municipal de Tango, engalanando la tarde-noche con sus maravillosas interpretaciones. 

La cena, que también contó con sorteos y obsequios, se desarrolló en un emotivo clima de compañerismo y fraternidad entre los asistentes: jubilados y jubiladas municipales y comunales de Rafaela y varias localidades del territorio que forma parte de SEOM.  

Cabe destacar que esta iniciativa de la Comisión Directiva de SEOM cuenta con la activa colaboración de la Subcomisión de Jubilados, y tiene el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre compañeros y reconocimiento para aquellos agentes que han ingresado en la etapa jubilatoria luego de toda una vida dedicada al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de las localidades que integran.

“LES DEBEMOS TODO LO QUE APRENDIMOS”

Darío Cocco disfrutó junto a los compañeros, destacando que “nosotros les debemos todo lo que vivimos dentro de la institución y también como compañeros. Todo lo que hemos aprendido, ustedes nos han transmitido estas enseñanzas. Gracias de corazón, en nombre de la Comisión Directiva y de todos los que trabajaron, hay muchísima gente que no se ve, el trabajo es enorme y tiene mucho que ver con el compromiso y el cariño que les tenemos. La institución es de ustedes y para ustedes”.

Boletín de noticias