
Se desarrollará una jornada sobre Primeros Auxilios y Promoción de la Salud Deportiva
Redacción
La Municipalidad de Rafaela, para el próximo lunes 25 de septiembre, organizó una jornada sobre Primeros Auxilios y Promoción de la Salud Deportiva en conjunto con diversas instituciones de la salud.
La misma se realizará en las instalaciones del DIAT (Dean Funes 1145) a las 19:00. El encuentro está destinado a corredores y público en general.
La jornada incluye los siguientes momentos:
- Capacitación en Primeros Auxilios a cargo de un instructor de RCP. A cargo del área de salud del municipio.
- Charla “Todo comienza con el primer paso” a cargo del Colegio de Podólogos de Santa Fe Circunscripción Nº 1.
- Charla “Tipos de nutrición pre y pos entrenamiento” a cargo de nutricionistas deportivas.
- Ejercicios de activación para deportistas por el Círculo de Kinesiólogos.
Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1BU5SOzAduzRBHiFqxW33iPptyG0quBCoLkR9gTJ5NjE/edit.




Mársico destacó el rol de las Áreas de Desarrollo Prioritario para impulsar el crecimiento urbano

Calvo y Chivallero participaron de una jornada de reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer





Pilar organiza la recolección de residuos de construcción y solicita colaboración vecinal

Pilar fortalece vínculos con sus residentes en Santa Fe en el marco de su aniversario

Sunchales convoca a una vigilia para honrar a los Veteranos y Caídos en Malvinas

Clara García destacó en Zenón Pereyra el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

Impulsan un aumento sostenido en el corte de biocombustibles en los combustibles líquidos





