
Se desarrollará una jornada sobre Primeros Auxilios y Promoción de la Salud Deportiva
Redacción
La Municipalidad de Rafaela, para el próximo lunes 25 de septiembre, organizó una jornada sobre Primeros Auxilios y Promoción de la Salud Deportiva en conjunto con diversas instituciones de la salud.
La misma se realizará en las instalaciones del DIAT (Dean Funes 1145) a las 19:00. El encuentro está destinado a corredores y público en general.
La jornada incluye los siguientes momentos:
- Capacitación en Primeros Auxilios a cargo de un instructor de RCP. A cargo del área de salud del municipio.
- Charla “Todo comienza con el primer paso” a cargo del Colegio de Podólogos de Santa Fe Circunscripción Nº 1.
- Charla “Tipos de nutrición pre y pos entrenamiento” a cargo de nutricionistas deportivas.
- Ejercicios de activación para deportistas por el Círculo de Kinesiólogos.
Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1BU5SOzAduzRBHiFqxW33iPptyG0quBCoLkR9gTJ5NjE/edit.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

El Auténtico Bingo Brown de San Vicente celebró su 40ª edición con importantes premios y una amplia participación regional

Gestiones ante Vialidad Provincial por obras claves para mejorar la conectividad regional

Ecos de la visita de Pullaro a Raquel: el Centro Cultural como eje del desarrollo comunitario

De la precariedad al desarrollo: los siete ejes del Socialismo para modernizar el mercado laboral





