El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones para la constitución de la Comisión Directiva del barrio 42

Los comicios se realizarán el próximo 29 de octubre. En tanto, la Junta Electoral recibirá las listas de candidatos hasta el 29 de septiembre.
Locales20/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-20 at 11.44.23 AM

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Coordinación de Relaciones Vecinales, informa que, conforme a los tiempos marcados por las Ordenanzas vigentes en la materia, se lleva adelante el proceso para la constitución de la Comisión Directiva de la Vecinal del barrio N°42 de nuestra ciudad.

Los comicios se realizarán el próximo 29 de octubre, según lo establecido por las Ordenanzas Nº 3.521 y 4.004, en caso de presentarse dos listas o más, a través del voto directo y secreto de los ciudadanos mayores de 18 años que posean domicilio en la jurisdicción del barrio.

La Junta Electoral recibirá las listas de candidatos hasta el 29 de septiembre, debiendo contener la documentación pertinente. Recordemos que las comisiones son integradas por 13 miembros y deben tener un mínimo de 40 firmas de vecinos y vecinas del barrio que avalen la lista.

Los formularios de presentación se retirarán en el domicilio de la Junta Electoral (Liniers 255) entre las 9:00 y las 13:00, hasta el jueves 28 de septiembre.

Los miembros de la Junta Electoral son María José De Winne; Lorena Soledad Torres; Ricardo Alejandro Cardoni Ravassio.

Te puede interesar
ESCUELA JOAQUIN DOPAZO

Alumnos de Rafaela debatieron proyectos y protagonizaron una sesión simulada en el Senado provincial

Redacción
Locales01/11/2026
Estudiantes de la E.E.S.O. N.º 376 “Joaquín Dopazo” participaron del programa “Jóvenes en el Senado” y presentaron iniciativas sobre infraestructura vial, prácticas educativas en ámbitos laborales y salud mental en las escuelas. La experiencia les permitió conocer el funcionamiento legislativo y llevar al recinto propuestas vinculadas con temas de interés comunitario.
Lo más visto
Comite 1.jpg

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

Redacción
02/11/2026
Con una estructura que abarca 156.000 hectáreas y 24 distritos, la entidad avanza en la planificación de obras, el fortalecimiento de su equipamiento y la consolidación de una infraestructura propia. Su presidente, Gabriel Bono, y el tesorero, Raúl Cuggino, repasaron en diálogo con Identidad Regional el trabajo realizado y los proyectos previstos para el próximo año, con el objetivo de anticiparse a las contingencias climáticas y mejorar el sistema de drenaje de la región.
 
Aporte coro

Ramona suma un espacio para las infancias en el Complejo Recreativo y gestiona fondos de emergencia tras el temporal

Redacción
Regionales05/11/2026
El gobierno comunal avanza con la instalación de un sector de juegos de madera en el predio recreativo, mientras tramita ante la provincia un aporte no reintegrable para reparar la cubierta del edificio municipal dañada por el granizo. La gestión también participó de la capacitación regional de anfitriones turísticos y entregó aportes a los talleres culturales de la ciudad.