
Se actualizan los datos de las organizaciones de la sociedad civil de Rafaela
Redacción
Desde el mes de septiembre, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo el operativo de actualización de datos de las organizaciones de la sociedad civil que integran el Mapa Social de Rafaela.
Por este motivo, el equipo del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) establece contacto por distintos medios (correo electrónico, redes sociales y/o personalmente) con todas las instituciones relevadas en la edición anterior.
En esta instancia, se solicitan datos del referente tales como el rol que desarrolla dentro de la institución, así como también aquellos propios de la misma (dirección, teléfono, correo electrónico) que pudieron haber cambiado a la fecha. Esta información permitirá dar inicio, en el mes de octubre, al Tercer Relevamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad de Rafaela.
Es importante aclarar que las organizaciones surgidas con posterioridad al año 2019 y que deseen formar parte del Mapa Social pueden escribir a [email protected] o
@icedelrafaela. También llamar al teléfono 505 275, enviar un mensaje de texto al WhatsApp 3492 24 71 77 o presentarse en las oficinas del ICEDeL (San Martín 555) de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.
Mapa Social
El Mapa Social se realizó por primera vez en el año 2014 y se actualizó en el año 2016.
En el año 2019 se llevó a cabo el segundo operativo, según lo establece la Ordenanza N° 5003, ya que debe renovarse en períodos que no superen los 4 años.
El Mapa Social es un instrumento que colabora en la redacción de políticas públicas que se articulan con el sector privado para llevar adelante programas que aporten al trabajo y desarrollo de las organizaciones.
Gracias a esta herramienta las distintas instituciones de la sociedad civil tienen a su disposición información que les permite pensarse a sí mismas y llevar adelante nuevos trabajos en forma conjunta en el territorio.




Ante la preocupación por la situación financiera municipal, el Concejo reafirmó su respaldo a los trabajadores

Productores y autoridades avanzan en propuestas para fortalecer caminos rurales, energía e infraestructura hídrica





Ramona fortalece su agenda cultural, turística y comunitaria con nuevas propuestas y obras para la localidad

Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

A 19 años de su creación oficial, la Bandera de Sunchales sigue uniendo la historia, la identidad y el orgullo de toda una ciudad

Instituciones educativas, deportivas y sociales de Frontera fortalecen sus proyectos con nuevos aportes y equipamiento

Instituciones de Humberto Primo incorporan equipamiento y recursos para fortalecer su trabajo con la comunidad





