El tiempo - Tutiempo.net

"Hay Equipo" continúa en barrio 2 de Abril

El programa municipal otorga el apto deportivo. Este martes se ubicará frente al CAPS Nº 10, de 17:00 a 19:30. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 - 641276.

Locales18/09/2023RedacciónRedacción
DSC_1943

Este martes 19 de septiembre, el programa municipal "Hay Equipo" continuará frente al Centro Atención Primaria de la Salud (CAPS Nº 10) del barrio 2 de Abril, sita en Cortázar y Cetta, en el horario de 17:00 a 19:30.

 

Recordemos que "Hay Equipo" otorga el apto deportivo a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad.

 

Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 - 641276.

 

El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas.

 

Vale indicar que al mencionado programa se agregó el Calendario Nacional de Vacunación en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades.

 

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, y se enfoca a la atención primaria, previniendo y promocionando la salud.

 

Asimismo, busca generar conciencia en la población sobre la importancia de tener control sobre la salud del cuerpo. En ese sentido, la actividad deportiva representa un aporte significativo para llevar adelante una vida sana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.19.36 (1)

Avanzan los trabajos en la obra del tránsito pesado en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

Este tipo de intervención permite consolidar la calzada, otorgándole mayor resistencia, estabilidad y seguridad, especialmente en jornadas de lluvia o de circulación intensa. El uso de estabilizado granular contribuye a prolongar la durabilidad del camino y optimiza las condiciones para vehículos de gran porte.

WhatsApp Image 2025-11-14 at 12.23.41

Nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

La capacitación, totalmente gratuita, se llevó adelante en dos jornadas en las instalaciones del Club 20 de Septiembre, y reunió a 43 participantes. Las clases estuvieron a cargo de Alexis Tomatis, responsable del área, quien brindó contenidos esenciales para garantizar la inocuidad alimentaria y el cumplimiento de la normativa vigente.