El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: FIRMA DE CONVENIO EN EL ENOHSA PARA LA OBRA DE CLOACAS

El intendente, Gonzalo Aira, acompañado por el secretario de intendencia, Gonzalo Bertossi, firmó convenio con el ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento), representado por la funcionaria Paula Machado, para la ejecución y continuación de la obra de cloacas.

Regionales22/09/2023RedacciónRedacción
380802496_740339961466123_4996583136583390884_n

El proyecto, incluye 28 cuadras del sector noreste de la ciudad, recientemente adjudicado a la empresa Winkelmann S.R.L. por un monto total de $159.756.268,30.
Este acuerdo representa otro paso importante para mejorar las infraestructuras de saneamiento en la zona y beneficiar a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.