
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia. Una vez finalizado, el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, declaró: “Esta decisión responde a una voluntad de las partes de realizar una transición ordenada y transparente”.
Locales20/09/2023Este martes, en el despacho de Intendencia, se llevó a cabo la reunión de transición de la que participaron integrantes de los equipos del intendente actual y del intendente electo.
Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano junto al jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero; y el concejal Juan Senn.
Del otro equipo estuvieron presentes el intendente electo, Leonardo Viotti; el concejal Germán Bottero; Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.
Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Lombardo manifestó que la reunión “responde a una voluntad de las partes de realizar una transición ordenada y transparente, respondiendo a criterios de responsabilidad, de demanda de nuestra sociedad y entendiendo que estas dos posturas políticas respetan este pensamiento”.
En tanto que Germán Bottero dijo que “ya se están armando espacios de trabajo específicos donde hay urgencias que atender más rápido que otras. Siempre con la misma lógica, con un presupuesto presentado en tiempo y forma que será un trabajo para el Concejo”.
Con respecto a los temas planteados y que quedaron asentados por expediente son: Patrimonio, Recursos y Gastos Municipales; Ordenanzas de Presupuesto y Tributaria; planta de empleados municipales, reclamos sindicales, salarios; licitaciones y contrataciones públicas para el año próximo; y la obra pública de refacción de la Nueva Terminal de Ómnibus.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
La Municipalidad de Sunchales, tiene el agrado de invitar a usted al Acto en conmemoración por el 209° aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
Persona para cuidado de adulto mayor.