El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela: Se reunieron los equipos para comenzar con la transición

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia. Una vez finalizado, el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, declaró: “Esta decisión responde a una voluntad de las partes de realizar una transición ordenada y transparente”.

Locales 20/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-19 at 5.13.23 PM

Este martes, en el despacho de Intendencia, se llevó a cabo la reunión de transición de la que participaron integrantes de los equipos del intendente actual y del intendente electo.

Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano junto al jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero; y el concejal Juan Senn.

Del otro equipo estuvieron presentes el intendente electo, Leonardo Viotti; el concejal Germán Bottero; Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Lombardo manifestó que la reunión “responde a una voluntad de las partes de realizar una transición ordenada y transparente, respondiendo a criterios de responsabilidad, de demanda de nuestra sociedad y entendiendo que estas dos posturas políticas respetan este pensamiento”.

En tanto que Germán Bottero dijo que “ya se están armando espacios de trabajo específicos donde hay urgencias que atender más rápido que otras. Siempre con la misma lógica, con un presupuesto presentado en tiempo y forma que será un trabajo para el Concejo”.

Con respecto a los temas planteados y que quedaron asentados por expediente son: Patrimonio, Recursos y Gastos Municipales; Ordenanzas de Presupuesto y Tributaria; planta de empleados municipales, reclamos sindicales, salarios; licitaciones y contrataciones públicas para el año próximo; y la obra pública de refacción de la Nueva Terminal de Ómnibus.

Te puede interesar
Lo más visto