El tiempo - Tutiempo.net

TRAS EL ESCRUTINIO DEFINITIVO ELECTORAL SE CONFIRMÓ EL AMPLIO TRIUNFO DE CALVO EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS COMO SENADOR PROVINCIAL

Con un total de 48.969 votos en el Departamento Castellanos, Calvo fue el triunfador, lo mismo ocurrió en la ciudad de Rafaela en la categoría de senador provincial.

Identidad Regional 16/09/2023 Redacción Redacción
Alcides Calvo1

En un nuevo proceso electoral llevado a cabo el pasado 10 de septiembre, Alcides Calvo fue electo una vez más como Senador Provincial por el Departamento Castellanos con 48.969 votos. Este logro representa un hito importante en la carrera de Calvo, quien renueva su banca por un sexto periodo en la Cámara de senadores de la provincia de Santa Fe, lo que refleja la confianza depositada en él por parte de los ciudadanos de esta región y su elección como Senador Provincial es un reconocimiento a su dedicación y servicio público, no pudiendo ser desbancado por parte de la Dra. Giusti quien centró su campaña en base a este objetivo sin ninguna propuesta para una gestión en el Senado Provincial.


Con una destacada trayectoria y un compromiso inquebrantable con el bienestar de su comunidad, Calvo se ha ganado el respeto y la confianza de sus conciudadanos a lo largo de los años con su presencia e incansable trabajo en favor de la educación, la salud, el empleo y el desarrollo local de cada comuna o municipio sin distinción partidaria, lo que ha sido reconocido ampliamente, a pesar del esfuerzo de sus competidores Padilla y Giusti quien no ha podido cumplir su deseo de desbancar al senador Calvo como lo planteaba en el cierre de campaña.


Por otra parte, haciendo foco en la ciudad de Rafaela, donde fue electo como intendente L. Viotti con 27.766 votos, Calvo fue dentro del espacio de Juntos Avancemos el candidato que más votos recibió, siendo junto al intendente electo los dos más elegidos por los ciudadanos de Rafaela. 

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca Colonia Aldao

COLONIA ALDAO: SE DESARROLLÓ LA 6ta EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL COSTILLAR A LA ESTACA CON UN GRAN ÉXITO

Redacción
Identidad Regional 16/05/2024

Con la presencia del presidente Comunal, Hugo Michelini, el Senador Provincial Alcides Calvo y Presidentes Comunales de la región, se desarrolló la 17° edición Regional de esta fiesta, donde fueron recibidos por Juan Barberis y su equipo de trabajo que forman parte de la comisión directiva del Centro Cultural y Deportivo Biblioteca Aldao.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.