El tiempo - Tutiempo.net

Cuatro películas en la cartelera del Cine Belgrano

Se estrena “Guardianes del museo” en el segmento familiar y dos propuestas de cine nacional en Espacio INCAA: “Doble discurso” y el documental “El silencio de los hombres”. Para el público adulto continúa “Sonido de libertad”, drama basado en hechos reales que muestra el oscuro mundo del tráfico de menores.

Locales 14/09/2023 Redacción Redacción
sonidodelibertad-1

El Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” renueva su cartelera semanal con cuatro películas para ver desde el viernes 15 al martes 19 de septiembre.


Una de las novedades que llega al segmento familiar es “Guardianes del museo”, película de animación dirigida por Vasiliy Rovenskiy y escrita por Gerry Swallow, quien trabajó en el guión de La era del hielo 2. 


Vincent, un joven gato solitario, logra salvarse de una inundación gracias a la ayuda de una astuta rata llamada Maurice, quien se convierte en su mejor amigo.


Sin querer, ambos terminan en el Museo del Hermitage, en Rusia, donde Vincent conoce a un grupo de gatos que protege las obras de arte de los roedores. Vincent por fin se siente parte de una familia, por lo que decide mantener oculto a Maurice, incluso de la bella Cleopatra, la gatita de la sala egipcia.


Cuando unos ladrones tratan de robar una de las pinturas más famosas del mundo, Vincent y Maurice deben trabajar en equipo para salvarla y protegerse mutuamente de todos los peligros que los acechan.


Se proyectará doblada, desde el viernes al martes a las 18:15. El valor de la entrada es de $1200. Tiene una duración de 80 minutos y es apta para todo público.


Sonido de libertad
En el horario de las 21:30, continúa este drama basado en hechos reales que muestra el oscuro mundo del tráfico de menores, dirigido por Alejandro Monteverde. 


Está protagonizada por Jim Caviezel quien interpreta a Tim Ballard, un activista y ex agente especial en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que decide emprender una cruzada para salvar a niños de las redes de tráfico sexual. 


Se podrá ver subtitulada desde el viernes al martes. Tiene una duración de 131 minutos. La entrada general es de $1200. Es apta para mayores de 13 años.


Espacio INCAA
Esta semana, en el segmento de cine nacional, se podrán ver dos propuestas. 
Desde el viernes al lunes se proyectará a las 19:30 la comedia dramática “Doble discurso”, dirigida por Hernán Guerschuny, con las actuaciones de Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Cardinali.


El Griego es un asesor de imagen de políticos, genio de la persuasión pero muy poco atractivo. Ricardo Prat, un candidato carismático pero intelectualmente limitado, lo contrata como última opción cuando Camila Hewell, una periodista combativa, decide enfrentarlo para exponer su pasado misógino y los negocios turbios de su familia. Gracias al Griego, el candidato empieza a comportarse y hablar de manera que termina seduciendo a la periodista, que no sabe que sus palabras provienen de alguien que la ama a escondidas.


El silencio de los hombres
El día martes a las 19:30, habrá una única función del documental “El silencio de los hombres”, dirigido por Lucía Lubarsky.


Un padre y un hijo, atravesados por un legado de mandatos familiares, deciden finalmente hablar. Bicho, Emma y Andrés ponen en crisis lo que se espera de ellos por ser varones. La directora parte de los hombres de su familia para llegar a desconocidos. Indaga en los miedos, complicidades, contradicciones y violencias que vivieron como varones. Hoy intentan rearmarse más cerca de su deseo, ¿qué les toca afrontar?.


El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados.

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.