
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Se está desarrollando en el ejido urbano, en distintas calles de la localidad, la plantación de especies arbóreas (fresnos y moras híbridas).
Identidad Regional14/09/2023Dentro del programa “Plantar para el Futuro” proveniente del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se realiza esta actividad con una plantación de más de 140 ejemplares.
Se solicita a los frentistas que fueron y serán beneficiados por el programa que mantengan las plantas libres de plagas y malezas y regándolas periódicamente.
Apostemos y reflexionemos que los árboles son el pulmón de una localidad.
TACURAL, orgullo de ser pueblo
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
A casi ocho años de su sanción, el legislador solicita información detallada sobre el grado de cumplimiento de la norma, que prevé la creación de centros de atención integral en la provincia.
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.