El tiempo - Tutiempo.net

ELECCIONES 2023 Histórico triunfo de Ahora Sunchales

Por un amplio margen, Pablo Pinotti fue elegido intendente de la ciudad.  Andrea Ochat y  Juan Ignacio Astor ocuparán 2 de las 3 bancas que se disputaban en el Concejo4

Identidad Regional10/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-10 at 9.47.05 PM

Ahora Sunchales obtuvo una histórica victoria. Por un lado, Pablo Pinotti se impuso ampliamente en la categorías a intendente, con más de   6800   votos. De esta manera,  a partir del 10 de diciembre será el nuevo jefe de gobierno en la ciudad. Además, fue contundente el triunfo en Concejales por lo que dos de las tres bancas que estaban en juego en la Legislatura local, serán ocupadas por Andrea Ochat y Juan Ignacio Astor, del mismo espacio  
“Una enorme alegría. Estamos muy agradecidos a nuestra familia, al equipo y a los vecinos de nuestra querida ciudad de Sunchales por este respaldo. Esto nos hace redoblar nuestro trabajo y compromiso" resaltó Pablo Pinotti, al conocerse este domingo los resultados de las elecciones: “Lo hemos hablado con todo el grupo: hoy festejamos y desde mañana volvemos al trabajo. Estos tres meses serán 24/7 para asumir el 10 de diciembre con el tren en marcha.  Estamos convencidos de que Sunchales se merece que todos tiremos para el mismo lado,  aportando desde las distintas miradas” agregó
Los resultados de las elecciones rat: Pablo Pinotti obtuvo  6875 votos (56,26%), Ezequiel Bolatti 2789 (22.82%) y Jorge Arruk 2556 votos (20,92%).
En la categoría concejales también la victoria fue convincente. La lista que encabezó Andrea Ochat obtuvo  4417 votos (37,02%) seguida por Laura Balduino 2360 (19,78%), Marcelo Chavazza 1970 (16,51%), Monica Scaglia 1792 (15,02),  y Ariel Balderrama 1393 (11,67%) Estos resultados le permitirá al joven abogado Juan Ignacio Astor formar parte del Concejo local. 
“Quiero agradecer este apoyo a los ciudadanos de Sunchales. Esto es producto de un fuerte trabajo de todo un equipo que venimos planificando y elaborando un proyecto de la Sunchales que queremos. Creo que es el resultado del trabajo serio, responsable, transparente y de escuchar a la gente. Y esa es la impronta que nos pidió el sunchalense. Es la forma de trabajar que nos enseñó Miguel Lifschitz".
Los dirigentes sunchalenses también destacaron el triunfo de Máximiliano Pullaro en la gobernación y de Clara García en Diputados: “lo decíamos en la campaña. La gestión y el trabajo junto con la Provincia será uno de nuestros pilares. Con Maxi formamos parte del equipo de Miguel Lifschitz y hemos trabajado en conjunto en varios proyectos en la Cámara de Diputados. También será fundamental el apoyo y el compromiso de Clara (García) desde la Legislatura para poder concretar los programas y acciones que nos merecemos los sunchalenses”

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

548230537_1368782978588250_3117284738991253714_n

Zenón Pereyra vivió una noche de música y talento con la muestra de los Talleres Musicales Comunales

Redacción
Regionales14/09/2025

La velada se convirtió en una verdadera celebración del arte y la cultura, donde los alumnos y alumnas de los talleres compartieron con el público el fruto del trabajo que vienen desarrollando durante el año. Cada presentación fue reflejo del esfuerzo, la pasión y el entusiasmo con el que niños, jóvenes y adultos se acercan al mundo de la música a través de estos espacios de formación y expresión artística.

o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.