El tiempo - Tutiempo.net

SALUTACIÓN – DÍA DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA LECHERA – 10/09/2023

"UN PROYECTO COLECTIVO TRIUNFA cuando cada uno de quienes lo integran defiende el interés del resto como si fuera suyo; desechando la tentadora oferta DEL RÉDITO PERSONAL"

Identidad Regional10/09/2023RedacciónRedacción
SALUDO - Día de las y los trabajadores lecherxs-2023.MAILING

Recordemos en este día tan especial, que los derechos que hoy tenemos, no surgieron desde acciones individuales y mezquinas. Estos fueron y serán conquistas colectivas, que se sustentan en convicciones basadas en la solidaridad, el trabajo conjunto y la justicia social; y los mismos se mantendrán en la medida que los custodiemos. Es el deseo de la conducción nacional del gremio hacerles llegar a la gran familia de Atilra, un fraternal abrazo en este día tan caro a nuestros sentimientos. Consejo Directivo Nacional

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!