El tiempo - Tutiempo.net

El Cine Belgrano estrena Sonido de libertad

La película basada en hechos reales que narra una historia controvertida sobre el tráfico de menores, se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:30.

Locales07/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-07 at 12.46.10 PM (1)

Sonido de libertad, cuyo título original es Sound of Freedom, es una película de drama y acción dirigida por Alejandro Monteverde. Está protagonizada por Jim Caviezel quien interpreta a Tim Ballard, un activista y ex agente especial en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, que decide emprender una cruzada para salvar a niños de las redes de tráfico sexual. 

Basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al oscuro mundo del tráfico de menores.

Se podrá ver subtitulada desde el viernes al martes a las 21:30. Tiene una duración de 131 minutos. La entrada general es de $1200. Es apta para mayores de 13 años.

Tortugas ninja: caos mutante
En el segmento infantil continúa “Tortugas ninja: caos mutante”, película de animación dirigida por Jeff Rowe y Kyler Spears. 

Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Se proyectará doblada, desde el viernes al martes a las 18:00. El valor de la entrada es de $1200. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para todo público.

Espacio INCAA
En el segmento de cine nacional, se estrena “Dúo” dirigida por Meritxell Colell Aparicio, con las actuaciones de Mónica García y Gonzalo Cunill.

Norte de Argentina. Carnavales. En plena gira de un espectáculo de danza con su pareja, Mónica se da cuenta de lo absurdo de un viaje que revela la distancia entre los dos, tras 25 años juntos. Entre miedos, deseos y recuerdos tendrá que elegir qué camino tomar.

Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19:45, excepto el domingo 10 que no habrá función de esta película. El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar
f1ef412b-316c-4070-a437-a6d9c118fd5b

Ale Ambort: “Quiero ser el Concejal de los vecinos”

Redacción
Locales11/04/2025

“Con mucho respeto me pongo a disposición y será la gente la que defina”, manifestó Alejandro Ambort, precandidato a Concejal por la Lista Adelante (Unidos para Cambiar Santa Fe). Como parte de su mensaje final de campaña, agradeció la predisposición de vecinos, de instituciones y de su equipo de trabajo_

1c116796-b3d9-4854-9ea9-341770b69e12

Andrea Ochat: “Unidos y en equipo hacemos el cambio real”

Redacción
Locales10/04/2025

“Llevo la voz del departamento Castellanos con compromiso y convicción. Porque los grandes cambios no se hacen solos. Se construyen juntos, con cercanía, escuchando y trabajando en equipo” expresó la candidata a Convencional Constituyente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
495178652_605724762486421_4705803035370647628_n

Pavimentación de la ruta provincial 13.

Redacción
Regionales05/05/2025

En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.