El tiempo - Tutiempo.net

ALCIDES CALVO VISITA LA VECINAL DEL BARRIO MONSEÑOR ZASPE DE RAFAELA

Una visita que permite a Calvo conocer la realidad de las vecinales e instituciones de este sector de la ciudad de Rafaela y el estado en el que se encuentran los proyectos que cada una realiza día a día siendo el  tejido    institucional más cercano a la gente.

Locales07/09/2023RedacciónRedacción
VECINAL M. ZASPE

En las instalaciones de la vecinal del barrio Monseñor Zaspe, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con representante de diferentes vecinales e instituciones de la ciudad de Rafaela, con quienes tuvo la oportunidad de conversar sobre las actividades que se están desarrollando en cada una de ellas y de los proyectos que tienen planeados para su comunidad.


La oportunidad también fue propicia para que el senador realice la entrega de equipamiento y aportes solicitados con anterioridad por cada institución o vecinal, en este caso para esta vecinal se entregó equipamiento de cocina.


Calvo Expresaba al respecto, “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido con cada institución, se trata de recursos solicitados oportunamente por cada institución para poder brindar un mejor servicio a la comunidad, esta actividad es parte de la labor legislativa y no podemos dejarla de lado por las circunstancias de estos días, y sobre todo por la importancia que tienen estos recursos para cada institución o vecinal. Desde el gobierno provincial de Omar Perotti estamos convencidos en brindarnos cada día a nuestras instituciones en el crecimiento y en el desarrollo de proyectos por eso además de entregar estos recursos, seguimos escuchando las necesidades que se van generando para poder identificar la manera de servir desde nuestra función, por que al final del recorrido estos recursos llegan a cada niño, joven o adulto que participa en estas instituciones, educandose, practicando algún deporte o haciendo algún taller de capacitación”.

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-18 at 16.37.08

El I.S.T.I.L. abrió la temporada de actos de egreso en Humberto Primo

Redacción
Regionales20/11/2025

Once estudiantes finalizaron su formación como Técnicos Superiores en Industrias Lácteas, culminando un proceso de estudio, esfuerzo y acompañamiento familiar. Durante el acto, se entregaron los certificados a los nuevos profesionales y se realizaron reconocimientos a estudiantes que se destacaron por rendimiento, compromiso y constancia.

Tursimo regional 2025

Ramona avanza con obras clave, impulsa el turismo regional y acompaña el desarrollo educativo y productivo

Redacción
Regionales20/11/2025

La Comuna de Ramona atraviesa semanas de intensa actividad con avances significativos en infraestructura local, participación en instancias regionales y nacionales, y acompañamiento a emprendedores y jóvenes estudiantes. Las acciones involucran mejoras estratégicas en espacios comunitarios, obras públicas esenciales y respaldo a iniciativas educativas y productivas que fortalecen la identidad y el crecimiento del distrito.

ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.