
Luis Castellano participó de la inauguración de una nueva escuela de boxeo
RedacciónEl intendente Luis Castellano participó de la inauguración de una nueva escuela de boxeo que inició sus actividades en nuestra ciudad.
Se trata de la Escuela de Boxeo “Los Angeles Blanco” que se ubica en Las Heras y Gaboto. Allí, el mandatario, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, hizo entrega de materiales para el desarrollo de sus actividades y dialogó con su director técnico, Daniel Blanco, y deportistas.
“La familia Blanco está relacionada con el boxeo desde hace muchos años y con el intendente Luis Castellano quisimos estar presentes en la inauguración de este nuevo gimnasio que desde el Estado local valoramos mucho ya que, gracias a su trabajo, muchos jóvenes encuentran contención y la posibilidad de desarrollarse a través de la práctica deportiva”, dijo Ignacio Podio.
Por su parte, Daniel Blanco manifestó su felicidad por poder estrenar un nuevo ámbito para la práctica deportiva “y también agradecido con la Municipalidad de Rafaela, con Luis Castellano, Nacho Podio que siempre están con nosotros”
“Esto es un trabajo en conjunto que hacemos con la Municipalidad desde hace unos cuantos años. Hoy contamos con alrededor de 60 chicos en el gimnasio a los que los contenemos, aconsejamos y enseñamos, en este caso, la práctica del boxeo”, dijo.




Presentaron en Rafaela un programa que impulsa la regularización de viviendas en la región

El Seom convoca una charla para abordar el bullying desde una perspectiva integral





Comenzó una nueva edición del programa de formación para mandos medios en Rafaela

Un diputado santafesino participará como observador en las elecciones generales de Perú

Autonomía municipal: una nueva ley redefine el alcance del poder local en Santa Fe

Avanza la construcción de un nuevo playón deportivo en la escuela primaria de Colonia Raquel

Colonia Aldao y Hugentobler avanzan en un acuerdo conjunto para mejorar caminos rurales







