Luis Castellano participó de la inauguración de una nueva escuela de boxeo

Locales 06 de septiembre de 2023 Por Redacción
El intendente y el subsecretario Ignacio Podio estuvieron en la apertura de la Escuela de Boxeo “Los Angeles Blanco” que contiene a alrededor de 60 chicos y chicas.
EDB2

El intendente Luis Castellano participó de la inauguración de una nueva escuela de boxeo que inició sus actividades en nuestra ciudad. 

Se trata de la Escuela de Boxeo “Los Angeles Blanco” que se ubica en Las Heras y Gaboto. Allí, el mandatario, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, hizo entrega de materiales para el desarrollo de sus actividades y dialogó con su director técnico, Daniel Blanco, y deportistas. 

“La familia Blanco está relacionada con el  boxeo desde hace muchos años y con el intendente Luis Castellano quisimos estar presentes en la inauguración de este nuevo gimnasio que desde el Estado local valoramos mucho ya que, gracias a su trabajo, muchos jóvenes encuentran contención y la posibilidad de desarrollarse a través de la práctica deportiva”, dijo Ignacio Podio. 

Por su parte, Daniel Blanco manifestó su felicidad por poder estrenar un nuevo ámbito para la práctica deportiva “y también agradecido con la Municipalidad de Rafaela, con Luis Castellano, Nacho Podio que siempre están con nosotros” 


“Esto es un trabajo en conjunto que hacemos con la Municipalidad desde hace unos cuantos años. Hoy contamos con alrededor de 60 chicos en el gimnasio a los que los contenemos, aconsejamos y enseñamos, en este caso, la práctica del boxeo”, dijo. 

Boletín de noticias