El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las inscripciones para los 21K

El evento deportivo se correrá el 8 de octubre en Rafaela.

Locales 04/09/2023 Redacción Redacción
DSC_6322

La media maratón "21K", en su 13ª edición se desarrollará sobre las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros el próximo 8 de octubre. 


En este sentido, se invita a runners y aficionados a inscribirse para participar. Cabe recordar que las y los participantes deberán presentar los aptos médicos deportivos. 


Al respecto, Ignacio Podio, subsecretario de Salud, dijo: “Estamos recibiendo inscripciones de personas de la ciudad y también de todo el país”.


“Como sucede todos los años, desde la creación de este evento deportivo, seguramente estaremos presenciando un gran día, posicionando a Rafaela en la agenda provincial y nacional”.


Además, “contarles que habrá premios por categorías y sorteos para todos los participantes: bicicletas, relojes, auriculares inalámbricos y parlantes”. 


Podio, tal como en la presentación de los 21K, recordó que "habrá seis puestos de hidratación. En el quinto, además de agua habrá frutas y en el sexto -que es después de la llegada- fruta, agua isotónica, barrita de cereal y frutos secos. Se suma también un sector para runners". 


El subsecretario remarcó que "dentro del parque cerrado -la Plaza 25 de Mayo- tendremos un stand de kinesiólogos con 10 especialistas para asistir antes y después de la carrera a cada uno de los corredores, así como otro de podología y una nutricionista que estará haciendo unas pruebas de deshidratación del corredor".


Los detalles referidos a la carrera se pueden conocer ingresando al siguiente enlace: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/457.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-21 at 1.21.40 PM

Servicios municipales para este miércoles y jueves

Redacción
Locales 21/05/2024

El Gobierno municipal informa que, con motivo de la medida de fuerza  dispuesto por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales para el miércoles 22 y jueves 23 de mayo, se prestarán servicios de manera diferenciada.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.