El tiempo - Tutiempo.net

Exitosa edición 2023 de la Fiesta Provincial de los Ravioles en Ramona

Ramona llevó a cabo la edición N° 26 de la Fiesta Provincial de los Ravioles. Con la presencia de más de 700 personas, la fiesta fue todo un éxito.

Regionales05/09/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-09-05 at 8.37.14 AM

Pese a las inclemencias del tiempo, la organización de la edición 2023 de la fiesta fue todo un éxito. Si bien el sector de la cocina tuvo que reordenarse por el tiempo, pudieron cumplir con su labor y los ravioles fueron un éxito con las salsas tradicionales: mixta, roquefort y bagnacauda. 

En esta oportunidad, el presidente comunal José Barbero recibió al gobernador de la provincia Omar Perotti, quien compartió el tradicional almuerzo con todos los presentes. Además, acompañaron el senador provincial Alcides Calvo, el sub administrador de Vialidad Provincial, Daniel Ricotti, la Sub Secretaria de Economía Circular de la provincia, Saida Caula, intendentes municipales y presidentes comunales. 

 

DSC_0192

Identidad Regional estuvo presente y dialogó con José Barbero, quien se mostró muy feliz y satisfecho por el desarrollo de la fiesta y también por la presencia del gobernador "enaltece a la fiesta provincial de los ravioles y para nosotros es muy importante" expresó. 

Además, agradeció a las instituciones que estuvieron a cargo de la atención de la fiesta, como el Samco local, el grupo de Scout y también las comisiones del Centro Cultural y Deportivo Ramona "el compromiso de trabajo que tienen es un compromiso del corazón" y agregó "no importa el pensamiento político e ideológico que se tenga, todos tenemos el mismo objetivo de hacer crecer el pueblo de Ramona "

"me llena de emoción y de orgullo ver a tantos chicos colaborando. Son quienes van a seguir escribiendo la historia"

Por último, ante la consulta de llevar adelante las gestiones para que la fiesta sea nacional, el mandatario expresó que "es un anhelo que tenemos desde hace tiempo, vamos a seguir trabajando para lograr ese objetivo".

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.