El tiempo - Tutiempo.net

INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE RAFAELA RECIBEN APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA

Luego de gestiones conjuntas realizadas por las instituciones y el senador Alcides Calvo, el Club Atlético Argentino Quilmes y el Club Atlético Independiente reciben recursos provinciales que impactarán en sus proyectos de obras..

Locales 31/08/2023 Redacción Redacción
firrma convenio 4

En la delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de Rafaela, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con representantes de las instituciones beneficiadas con recursos provinciales, con quienes realizó diferentes gestiones ante los organismos correspondientes para hacer realidad proyectos para brindar un servicio, no solo a sus asociados, sino a toda la comunidad.


En primera instancia, El Club Atlético Argentino Quilmes, representado por su presidente, Darío Levrino, recibió un aporte por $4.500.000, otorgado a través de la resolución correspondiente del gobernador Omar  Perotti para realizar obras de refuncionalización y terminación de sanitarios en su predio deportivo.


Luego, el Club Atlético Independiente de Rafaela representado por su presidente, Daniel Vitaloni y el tesorero, Carlos Sara, recibieron recursos CO.PRO.DE en el marco del Programa Aportes de Capital Privado por $568.571,42 y también formalizaron el convenio en el marco del Programa Buenas Prácticas, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, por un monto de $1.500.000 para la continuación de la segunda etapa de obras de climatización del natatorio de la institución, destinando los recursos antes mencionados para continuar con esta obra tan anhelada y deseada por esta institución.


Al respecto Alcides Calvo expresaba “Estos recursos provinciales llegan a las instituciones, en este caso deportivas, para el gobierno provincial de Omar Perotti es fundamental el acompañamiento a cada una de ellas, nuestro compromiso se vio reflejado estos años  con este tipo de aportes, estando convencidos del valor de este tipo de instituciones y lo que aportan a la comunidad generando pertenencia, pero sobre todo inclusión y contención a niños, jóvenes y adultos a través de la práctica de una disciplina deportiva”. 

Te puede interesar
Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.