El tiempo - Tutiempo.net

LA INICIATIVA DE MATÍAS MANNA SE HACE REALIDAD Y DONA 238 PLANTAS EN EL DÍA DEL ÁRBOL.

Matías Manna, el sanvicentino recientemente coronado campeón del mundo con la selección argentina, regresó a su ciudad natal con una promesa en mente.

Identidad Regional29/08/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-08-29 at 8.52.45 PM (1)

Hoy, en el Día del Árbol, está iniciativa se hace realidad tras donar un total de 238 plantas para la localidad.⁣

Las variedades donadas incluyen 103 Acer negundo, 54 Crespones en diversos colores, 20 Lapachos amarillos, 20 Falsas caobas rosadas, 15 Falsas caobas blancas y 26 Jacarandas. 

Además de su generosa donación personal, a través del programa RIL (Red de Innovación Local), convenio previamente firmado por el MUnicipio, se adquirieron 100 plantas adicionales. Estas incluyen 32 Liquidámbares, 12 Crespones, 10 Acacias rosadas, 8 Jarandas, 8 Falsas caobas rosadas, 7 Falsas caobas blancas, 1 Lapacho amarillo, 1 Ibirá pitá, 1 Palo borracho rosado, 1 Pinus eliotti, 1 Algarrobo y 1 Jabonero de la India.⁣

Estas plantas serán distribuidas estratégicamente en espacios verdes clave de San Vicente, como la Plaza Hipólito Yrigoyen, la Plaza Marene, el Paseo de la Salud y los bulevares de la ciudad.⁣

La iniciativa de Mati, demuestran su compromiso con la mejora del entorno y la calidad de vida en San Vicente. Los árboles plantados no solo embellecerán la ciudad, sino que también contribuirán al bienestar de sus habitantes y al cuidado del medio ambiente.⁣

Hoy no solo debemos celebrar su éxito en el fútbol mundial, sino también su generosidad para con su ciudad natal. La donación de árboles, en el Día del Árbol, es un regalo duradero para las generaciones futuras y un testimonio del fuerte vínculo de Mati con San Vicente.⁣

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-09 124740

ALCIDES CALVO DESTACA LA IMPORTANCIA DEL ENVÍO DE PLIEGOS REMITIDOS A LA LEGISLATURA PROVINCIAL PARA CUBRIR VACANTES DE FISCALES ADJUNTOS DEL MPA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL N° 5 RAFAELA.

Redacción
Regionales09/05/2025

El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.

494213116_2158072384708200_954741344714714056_n

FIESTA CÍVICAS VILLA SAN JOSÉ

Redacción
Regionales09/05/2025

ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!