
Pirola realizó nuevas jornadas de trabajo colaborativo con integrantes de instituciones educativas y deportivas de Esperanza.
Redacción“El impacto que generan las instituciones en Esperanza y la región es enorme y digno de todo acompañamiento posible a partir de las diferentes instancias que hacen a mi forma de representar, es por esto que la presencia constante y permanente es vital, así lo entendimos desde el primer día y así fue que consolidamos una relación de ida y vuelta potente que sirve para multiplicar el impacto que generan quienes con vocación y experiencia hacen desde las instituciones. Es una manera de trabajar que coincidimos hay que fortalecer, porque un futuro mejor sólo es posible con mucho más trabajo coordinado y no con menos” señaló Pirola.
Un futuro alentador
“Veo un futuro especial para nuestras instituciones de Las Colonias a partir de potenciar toda esta red de contactos y relaciones entre las organizaciones de la sociedad civil y mi persona que generamos durante todos estos años, una organización que actúa de manera coordinada para defender las expectativas de todos por sobre decisiones políticos partidarias, es a partir de este modelo que conseguimos importantes logros sin importar los ciclos de gobiernos nacionales o provinciales” cerró Rubén Pirola.
Las instituciones:
Club Defensores del Oeste, Club de Leones, Asoc Civil Sportivo del Norte, Club Atlético Unión, Centro Recreativo y Deportivo Esperanza, Club Alma Junior, Club Bartolomé Mitre, Club Lawn Tennis, Toboganes Motor Club, Asoc Civil Raffa Tennis, y Club Caza y Pesca.
Escuela Especial Nº 2030 “Surcos de Esperanza”, C.A.F Nº 6, Centro de Educación Física Nº 17 Escuela Nº 315 “Aaron Castellano”, Escuela Nº 6403 “Ingeniero Gadda”, Colegio “El Huerto”, Escuela Especial Nº 2109 “Luis Hessel”, Escuela Nº 317 “Bernardo Iturraspe”, Jardín Nº 301 “Renee Lilian Montalnetti”, Escuela Nº 230 “José Pedroni”, Escuela Nº 300 “José María Aguirre” y Jardín Nº 316 “José Pedroni”




“Hoy prácticamente está desmantelada Vialidad Nacional y la Ruta 34 es una trampa”

Identidad Regional pisa fuerte en la radio y consolida su crecimiento con un proyecto que ya tiene impacto regional





Sastre y Ortiz celebró el Día de la Bandera con una multitudinaria jornada de patriotismo, cultura y participación comunitaria

Reforma tributaria: Delmastro pidió convertir el diálogo en decisiones para evitar demoras

Escuelas de Rafaela, Lehmann, Vila, Saguier, Presidente Roca y Estación Clucellas recibieron apoyo para sus proyectos educativos

Bella Italia fortalece su desarrollo sustentable con una inversión de casi 40 mil dólares en energía solar

Sastre y Ortiz amplía su plan de veredas con nuevos trabajos sobre calle Sargento Cabral










