El tiempo - Tutiempo.net

"Hay Equipo" atenderá en el Anfiteatro

El Ómnibus Sanitario se ubicará este martes 29 de agosto, en la esquina de avenida Williner y Luis Fanti. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 - 641276.

Locales 28/08/2023 Redacción Redacción
DSC_6415 (1)

Este martes 29 de agosto, el programa "Hay Equipo" que implementa la Municipalidad, atenderá frente al Anfiteatro “Alfredo Williner”, ubicado en la esquina de avenida Williner y Luis Fanti, en el horario de 17:00 a 19:30.

 

Recordemos que "Hay Equipo" otorga el "apto deportivo" a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 641276.

 

El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas.

 

Vale indicar que al mencionado programa se agregó el Calendario Nacional de Vacunación en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades.

 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.56.46 AM

Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"

Redacción
Locales 02/04/2024

El evento se desarrollará el sábado 6 de abril a partir de las 18.00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.