
La comunidad boliviana celebró la festividad de la Virgen de Urkupiña
RedacciónLa comunidad boliviana que reside en nuestra ciudad, conmemoró la Festividad de la Virgen de Urkupiña (aparecida cerca de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia), con una celebración que incluyó diversos momentos como una misa, danzas originarias, gastronomía y otras tradiciones del Estado Plurinacional.
Los actos se realizaron en el barrio Monseñor Zazpe, zona en la que residen muchas familias bolivianas.
El intendente Luis Castellano y el vicecónsul de Bolivia, Sixto Valdez, acompañaron la ceremonia religiosa.
Aprovechando la presencia masiva de bolivianos por el acontecimiento, el Consulado de Bolivia con sede en Rosario, y el Servicio General de Identificación (SEGIP), realizaron dos días de documentación.
El Vicecónsul de Bolivia agradeció al Intendente por haber facilitado el Centro Integrador Comunitario (CIC) para el operativo móvil y por el apoyo constante, especialmente en el barrio Monseñor Zazpe.




El talento rafaelino cruzó el Atlántico: Sergio Grazioli fue homenajeado en Italia con un concierto íntegramente dedicado a sus obras

El Círculo de Prensa de Rafaela rechazó expresiones que desvalorizan el trabajo de los medios locales





El talento rafaelino cruzó el Atlántico: Sergio Grazioli fue homenajeado en Italia con un concierto íntegramente dedicado a sus obras

Sastre y Ortiz celebró el Día de la Bandera con una multitudinaria jornada de patriotismo, cultura y participación comunitaria

Preocupa el estado del nuevo ripiado sobre la Ruta 70S: Aurelia reclama soluciones y certezas sobre su mantenimiento

Colonia Vignaud rendirá un último homenaje al Padre Edgardo Zenklusen con el depósito de sus cenizas en la Basílica

Sunchales apuesta a la integración regional y fortalece el diálogo para impulsar el desarrollo del territorio







