
El Ómnibus Sanitario brinda sus servicios en barrio Ilolay
Redacción
El Ómnibus Sanitario se ubicará desde el 28 de agosto al 1 de septiembre frente al Anfiteatro “Alfredo Williner”, en avenida José Williner esquina avenida Luis Fanti.
Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.
Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.
Recordemos que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.
Servicios
Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas y, de 9:00 a 12:00, funciona la atención en medicina general. Los martes, de 9:00 a 12:00 se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies y, en el mismo horario, está la atención en medicina general.
En tanto, los miércoles, de 9:00 a 12:00 se hacen electrocardiogramas y se encuentra el servicio de podología. Los días jueves, también de 9:00 a 12:00 se brinda el servicio de infectología y control postcovid. Y los viernes, de 7:00 a 9:00, se realizan ecografías y, de 13:00 a 15:00, funciona el servicio de ginecología.
Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.




Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Rafaela, Sunchales y más localidades de Castellanos recibirán más de $7.500 millones para obras y equipamiento en 2026





Día Mundial contra el Cáncer: la prevención gana protagonismo en la estrategia sanitaria global

Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2026: convocatoria abierta para Taxis Locos

“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

“Me prestaron la llave del edificio comunal por dos años para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”






