
El Ómnibus Sanitario brinda sus servicios en barrio Ilolay
Redacción
El Ómnibus Sanitario se ubicará desde el 28 de agosto al 1 de septiembre frente al Anfiteatro “Alfredo Williner”, en avenida José Williner esquina avenida Luis Fanti.
Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.
Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.
Recordemos que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.
Servicios
Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas y, de 9:00 a 12:00, funciona la atención en medicina general. Los martes, de 9:00 a 12:00 se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies y, en el mismo horario, está la atención en medicina general.
En tanto, los miércoles, de 9:00 a 12:00 se hacen electrocardiogramas y se encuentra el servicio de podología. Los días jueves, también de 9:00 a 12:00 se brinda el servicio de infectología y control postcovid. Y los viernes, de 7:00 a 9:00, se realizan ecografías y, de 13:00 a 15:00, funciona el servicio de ginecología.
Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.


La Escuela Ángela Peralta Pino de Rafaela celebró 25 años de historia y compromiso educativo

Rafaela vuelve a abrir las puertas del INTA para acercar a los estudiantes al mundo productivo





Rafaela inauguró la muestra industrial “En el Centro de Todo” con empresas y referentes del sector productivo

La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró en Pilar su tercera Reserva Forestal

Pilar inauguró el nuevo hospital José María Vionnet con una inversión superior a los $1.000 millones

Estación Clucellas presentó a las postulantes a la décima Reina Provincial del Día del Inmigrante

Cuatro oferentes participaron del concurso para el corte de pasto en la ciudad





