El tiempo - Tutiempo.net

Comunicado de campaña: Repudiamos el intento de violencia y provocación de Viotti en un evento de campaña comunicado como tal.

En un evento organizado por el equipo de campaña del oficialismo y con ánimos de pasar una tarde con diferentes artistas locales, cuerpos de baile y la participación estelar de Kaniche, se dio origen al festival de la cumbia en el norte de la ciudad.

Locales 27/08/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-08-27 at 9.10.11 PM (1)

Lamentablemente, la vieja política nuevamente intercedió en un evento de más de 4500 personas que con total tranquilidad y en familia disfruto de la tarde. 
El candidato Leonardo Viotti, en conjunto con gente afín de su sector político fue a provocar a un evento político de la fuerza contraria a Juntos por el Cambio. Por suerte no se tuvo que hablar de inconvenientes más que los normales.
Desde nuestro espacio repudiamos totalmente todo tipo de provocación e inventiva a buscar arruinar eventos como el de la tarde de hoy, nos parece una falta de respeto total de una persona que dice ser democrática y respetuosa. Hoy se paso un límite que es el de ir a provocar a un evento partidario y de hacerlo con demás representantes como el concejal Marsico. 
Rogamos que estas cosas no vuelvan a suceder y que no se recurran a armas de la vieja política, para ganar una elección no vale todo.

Te puede interesar
Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.