El tiempo - Tutiempo.net

Rock & invitados en el Metro

Ayer sábado 26, en el exterior del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", tuvo lugar Rock & invitados en el Metro.

Locales27/08/2023RedacciónRedacción
rock en la estacion

La Municipalidad de Rafaela organizó ayer sábado 26 de agosto, en el exterior del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", a "Rock & invitados en el Metro".


El evento tuvo entrada libre y gratuita  y contó con propuestas multidisciplinarias del ámbito artístico para pasar un sábado diferente. De esta forma el público pudo acceder a un Curso de Fotografía a cargo de Ruth Theler, y pudo presenciar las actuaciones de DJ Iván García y de Cinco Sentidos.


"Rock & invitados en el Metro" contó también con una feria de emprendedores locales, y gastronomía a cargo de Natalia Pastelería sin Gluten.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
Consolidación_de_la_Mesa_de_Prevención_y_Promoció_de_la_Salud_Mental

Sunchales fortalece el abordaje integral de la Salud Comunitaria

Redacción
Regionales29/10/2025

Como parte del trabajo sostenido en salud mental comunitaria, se llevó a cabo una nueva reunión de articulación entre los equipos de Salud Mental Pública, con la participación de profesionales del Hospital “Dr. Amílcar Gorosito”, los Centros de Salud provinciales y municipales, la Subsecretaría de Promoción de Derechos y sus equipos, la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, la Dirección de Educación y Salud Municipal, junto a instituciones locales, autoridades provinciales de la Coordinación Regional de Salud Mental y el Equipo Municipal de Prevención y Promoción de la Salud Mental, conformado en esta gestión.

WhatsApp Image 2025-10-30 at 12.05.15

Humberto Primo promueve la inclusión y la formación laboral a través de programas educativos locales

Redacción
Regionales30/10/2025

Desde la Comuna destacaron que el programa busca brindar a jóvenes y adultos recursos concretos para su futura inserción laboral, promoviendo la reflexión sobre intereses, capacidades y objetivos profesionales. Además, señalaron que estas acciones continuarán en otras instituciones educativas de la localidad, consolidando el compromiso de la gestión con la inclusión y el crecimiento profesional de los humbertinos.