El tiempo - Tutiempo.net

LOS RECURSOS PROVINCIALES LLEGAN A LAS INSTITUCIONES

El Gobierno Provincial, encabezado por Omar Perotti, transfirió recursos por más de $45.000.000 en los últimos días a instituciones del Departamento Castellanos.

Identidad Regional 26/08/2023 Redacción Redacción
Calvo-Perotti (1) (1)

A través de gestiones realizadas por el Senador Alcides Calvo y cumpliendo con los compromisos asumidos a través de la firma de convenios celebrados con instituciones del Departamento Castellanos a través del Ministerio de Desarrollo Social y desde Gobernación, el Gobierno Provincial concretó la transferencia de fondos para que las obras y proyectos puedan avanzar en su concreción y hacerse realidad.


Las instituciones beneficiarias que recibieron ya sus recursos son,  Municipalidad de Rafaela, Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, Club Planeadores Rafaela, Club de Leones, Club Unión de Sunchales, Club Bochófilo Bochazo de San Vicente, Argentino Foot Ball Club de Humberto Primo, Club Sportivo Santa Clara de Saguier y Asociación Civil Biblioteca Popular Mariano Moreno y Centro Cultural Jaque Mate de Santa Clara de Saguier, Comuna de Tacural, Comuna de Colonia Bicha, Club Deportivo Libertad de Estación Clucellas, Comuna de María Juana, Centro de Jubilados y Pensionados Unificados de María Juana y Club Atlético María Juana.


De esta manera el gobierno provincial de Omar Perotti acompaña a las instituciones en la concreción de sus proyectos y programas, estos convenios permiten que realizar obras de infraestructura, edilicias y la incorporación de equipamiento, según el proyecto presentado por cada institución para el mantenimiento de los espacios donde se recibe a la comunidad en las distintas actividades.


En palabras del senador Calvo “El apoyo que reciben las instituciones a través de este tipo de convenios es muy valioso y un distintivo de este gobierno provincial de Omar Perotti, al día de hoy podemos decir que se está cumpliendo en tiempo y forma con cada convenio. Nos propusimos desde el inicio trabajar de cerca con cada una de las instituciones y en el Departamento Castellanos así lo hicimos, visitamos en muchas oportunidades y nos contactamos de manera muy fluida a través de nuestro equipo de trabajo para estar al corriente de las necesidades y de los proyectos que se están desarrollando. Nuestro compromiso hacia las instituciones es una forma de contribuir con niños, jóvenes y adultos que son quienes luego disfrutan de los establecimientos o de los equipamientos ya sea para la práctica de deporte, los estudios, para capacitaciones, realización de talleres teatrales y musicales entre otras actividades”. 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.